El extremo valenciano, autor de una actuación notable en el empate 3-3 frente al Inter, atendió a MovistarTV tras el encuentro y ofreció una lectura clara y honesta del partido: errores al inicio, reacción contundente y lecciones que deben servir para cerrar la eliminatoria en Milán.

“Hemos salido dormidos y lo hemos pagado con un 0-2 muy duro,” reconoció sin rodeos. El inicio dubitativo del Barça permitió al Inter aprovechar su contundencia a balón parado y tomar ventaja rápidamente. “Sabíamos que en estas instancias cualquier detalle puede marcar la diferencia, y más contra un equipo tan físico y bien trabajado como el Inter,” añadió.

Pese al golpe anímico, Ferran valoró muy positivamente la capacidad de respuesta del equipo:
“Reaccionamos con carácter, empatar no era nada fácil. Este es un grupo fuerte, con personalidad, y lo demostramos.” Sin embargo, insistió en que no se pueden repetir los errores iniciales: “Tenemos que aprender para que no vuelva a suceder. En Champions no hay margen para regalar minutos.”

El jugador también destacó la peligrosidad del Inter en el juego aéreo y a balón parado, donde marcaron buena parte de la diferencia: “Una semifinal puede definirse por detalles como esos. Son muy fuertes en esa faceta y lo aprovecharon bien.”

Preguntado por la actuación de Lamine Yamal, Ferran no escatimó en elogios:
“Ya no nos sorprende. Lo que hace con esa edad es brutal. Es un jugador decisivo.”

De cara al duelo de vuelta, Torres lo tiene claro: “Tenemos que igualar su intensidad, competir desde el primer minuto y llevar el partido a donde nosotros queremos. Sabemos que podemos hacerlo.”

Sezione: Primer equipo / Data: Jue 01 mayo 2025 a las 12:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print