El FC Barcelona no pudo pasar del empate ante el Inter en el Estadio Olímpico, en un duelo cargado de emociones que terminó con un 3-3 que deja todo abierto para el encuentro de vuelta. Tras el pitido final, Raphinha dio su valoración del partido en declaraciones a MovistarTV, reconociendo los errores cometidos, pero también rescatando la actitud del equipo.

“Jugando en casa, el resultado podía haber sido mucho mejor,” lamentó el extremo brasileño, visiblemente contrariado por los goles encajados en el feudo azulgrana. “Encajamos demasiado, sobre todo en nuestro campo. Eso es algo inaceptable para un equipo como el Barça”, señaló, aunque sin dejar de reconocer el mérito del rival: “El Inter hizo muy bien su partido. Supieron aprovechar los balones parados, que son una de sus grandes armas”.

A pesar del golpe que supuso el 0-2 en contra en los primeros compases del encuentro, Raphinha valoró la templanza mostrada por sus compañeros:
“Mantuvo la calma el equipo. Intentamos seguir fieles a nuestro estilo y jugar nuestro partido. Fue clave no desesperarse.”

El brasileño también admitió que quizás el equipo asumió más riesgos de lo habitual: “Puede ser que arriesgáramos demasiado, pero queríamos un buen resultado. Era nuestra obligación intentar ganar”.

Aun con un sabor agridulce, el empate no deja al Barça fuera de la pelea. Raphinha lo tiene claro: “No es el mejor resultado, pero tampoco es del todo malo. Todo puede pasar en la vuelta. Vamos con fe”.

Sezione: Primer equipo / Data: Jue 01 mayo 2025 a las 11:15
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print