Lamine Yamal sigue demostrando madurez más allá de su edad, y tras el vibrante empate 3-3 del Barça ante el Inter, el canterano no escondió su decepción por no haber podido sellar una victoria en casa que habría allanado el camino hacia la final de la Champions League. En declaraciones a MovistarTV, el extremo se mostró exigente consigo mismo y con el equipo.

“Pensábamos que podíamos ganar perfectamente,” afirmó con firmeza. “Estoy contento por haber podido ayudar, por darlo todo en el campo, pero lo más importante era ganar y no lo conseguimos. Queríamos más.” Su ambición refleja el espíritu de un jugador que, pese a su juventud, ya asume responsabilidades en partidos de máxima exigencia.

Yamal también explicó un pequeño contratiempo físico que sufrió antes del inicio del partido: “En el calentamiento noté algo raro en un chut. Por eso me metí un momento al vestuario, calenté bien y después todo fue normal.” A pesar de ese susto, completó una actuación destacada, siendo uno de los jugadores más peligrosos del equipo.

En los últimos instantes del encuentro, tuvo la oportunidad de convertirse en el héroe de la noche con un remate que terminó estrellándose en el larguero: “Ferran me la dejó fuerte, salió algo rebotada, pero yo quería rematar. Una lástima, porque era una buena ocasión.”

Respecto a los elogios que ha recibido por su entrega y calidad, Yamal respondió con humildad: “Agradezco que se reconozca mi trabajo. Estoy aquí para ayudar al equipo y dar lo mejor siempre.”

Sezione: Primer equipo / Data: Jue 01 mayo 2025 a las 11:30
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print