En la previa del decisivo duelo entre el Inter de Milán y el FC Barcelona, correspondiente a la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League, el director deportivo culé, Deco, habló en exclusiva con Sky Sport y no ocultó su admiración por una de las joyas del equipo: Lamine Yamal.

Un talento precoz que deslumbra al mundo

“Más allá de su calidad, que no tiene muchos iguales, tiene una gran madurez y nunca se asusta”, afirmó Deco, con palabras llenas de orgullo hacia el joven delantero.

Sus declaraciones reflejan lo que muchos ya perciben: Yamal juega con la naturalidad y la seguridad de un veterano, pese a su corta edad. Ha sido clave en momentos importantes de la temporada y no se esconde en las grandes citas europeas.

“Puede convertirse en uno de los más grandes de la historia”

Al ser consultado sobre el techo de Yamal, Deco fue claro:

“Sin duda puede llegar a ser uno de los más grandes de la historia”, aseguró con convicción.

Un elogio que pesa, especialmente viniendo de una figura como Deco, que compartió vestuario con leyendas como Ronaldinho y Messi. Pero es precisamente ese nivel de grandeza al que el club azulgrana proyecta a su nueva estrella.

Sezione: Primer equipo / Data: Mar 06 mayo 2025 a las 20:48
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print