El Inter de Milán vivió una noche mágica en el Giuseppe Meazza, sellando su pase a la final de la Champions League tras vencer 4-3 al FC Barcelona en una semifinal de infarto. Uno de los protagonistas silenciosos pero decisivos fue el portero suizo Yann Sommer, quien habló con Sky Sport tras el pitido final.

“Estoy muy feliz. Fue un partido increíble”, declaró Sommer con una sonrisa, aún envuelto en la adrenalina del triunfo.

La parada más difícil: “La última fue especial”

Cuando se le preguntó cuál fue su intervención más complicada de la noche, Sommer no dudó en mencionar el peligro constante de uno de los talentos más brillantes del Barça:

“No lo sé, la última fue una parada un poco especial. Yamal es un jugador fortísimo, siempre entra y dispara. Estoy feliz de que no haya entrado”.

La atajada a Lamine Yamal en los instantes finales evitó el empate y selló el pase nerazzurro a la gran final. Fue una acción que resumió la concentración y reflejos del veterano arquero, que mantuvo al equipo en pie cuando más lo necesitaba.

La clave: resiliencia tras el 3-2

El encuentro fue una auténtica montaña rusa de emociones, con el Barça remontando parcialmente hasta ponerse 3-2 arriba. Pero el Inter sacó pecho y no se vino abajo. Sommer lo dejó claro:

“Hoy muchas escuadras habrían muerto con el 3-2, pero nosotros no nos rendimos hasta el final”.

Con goles de Acerbi, Lautaro y Dimarco, el equipo de Inzaghi demostró carácter, reacción y sangre fría en los momentos más tensos del partido.

Sezione: Rivales / Data: Mar 06 mayo 2025 a las 23:58
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print