Tras el partido frente al Real Valladolid, el entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, salió al paso de las críticas por el rendimiento de algunos jugadores que fueron promovidos a la titularidad. A pesar de que no todos lograron aprovechar la oportunidad, el técnico alemán aseguró que no hay motivos para estar decepcionado.

“No estoy decepcionado. Cuando haces nueve cambios en la alineación, no es fácil para ellos. La confianza que tengo en mis jugadores es absoluta, han dado todo.”

Flick subrayó que, en un contexto con tantos ajustes en el once inicial, es normal que se puedan cometer errores. Sin embargo, destacó la entrega del equipo y puso el foco en lo positivo.

“Puede suceder que se cometan errores, pero en general se ha visto un buen partido.”

El técnico no dejó pasar la oportunidad de elogiar a Marc-André ter Stegen, figura destacada del encuentro, quien volvió a demostrar por qué es uno de los mejores guardametas del mundo.

“Marc ha demostrado el buen portero que es.”

Flick se mostró sereno y confiado en el proceso, consciente de que el equipo afronta una etapa de transición en la que los ajustes serán inevitables, pero también necesarios para construir una plantilla más profunda y competitiva.

Sezione: Primer plano / Data: Dom 04 mayo 2025 a las 00:05
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print