Alvaro Rubio, entrenador del Real Valladolid, ofreció su valoración tras la derrota por 2-1 ante el FC Barcelona en el Estadio José Zorrilla. Pese al resultado adverso, el técnico blanquivioleta se mostró satisfecho con la actitud y el rendimiento de sus jugadores, especialmente en el primer tiempo.

“Todo influye. Es cierto que hemos hecho una muy buena primera parte y los jugadores ejecutaron a la perfección el plan de partido”, explicó Rubio en declaraciones a DAZN.

El Valladolid se adelantó pronto en el marcador gracias a un gol de Iván Sánchez, algo que no ocurría desde hacía varias jornadas. Sin embargo, el desgaste físico acabó pasando factura al equipo en la segunda mitad.

“Adelantarnos era algo que no conseguíamos desde hacía tiempo, y eso nos dio confianza. Pero con el paso de los minutos, las piernas empiezan a pesar y es más difícil mantener el ritmo”, añadió.

A pesar de la derrota, Rubio subrayó que su equipo compitió de tú a tú ante uno de los grandes de LaLiga:

“Hicimos un buen partido y tuvimos ocasiones para llevarnos algo más. Me quedo con la actitud y el esfuerzo del grupo”.

Con el descenso ya consumado, el Valladolid intenta cerrar la temporada con orgullo y dar buenas sensaciones en las jornadas restantes.

Sezione: Rivales / Data: Dom 04 mayo 2025 a las 00:27
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print