Un prometedor futbolista de la Ligue 1 ha dejado clara su intención de dar el salto a LaLiga y, más concretamente, al FC Barcelona. Así lo asegura el diario Sport, que señala al atacante del AS Mónaco, Eliesse Ben Seghir, como el jugador interesado en vestir de azulgrana.

El joven francés, de tan solo 20 años, está firmando una temporada destacada con el conjunto monegasco. Hasta la fecha ha disputado 43 partidos oficiales, en los que ha anotado nueve goles y repartido cuatro asistencias, consolidándose como una de las grandes promesas del fútbol francés.

Su rendimiento no ha pasado desapercibido y ya son varios los grandes clubes europeos que siguen de cerca su evolución con vistas al mercado de verano.

El Barça, su destino soñado

Pero, si bien el interés desde fuera es creciente, parece que el propio Ben Seghir tiene claro cuál sería su destino ideal. Según recoge Sport, el atacante es un gran admirador de Neymar y del estilo de juego del Barça, y su gran sueño es jugar en el Camp Nou.

“Admirador de Neymar y del estilo de juego del Barça, la ‘perla’ del Mónaco sueña con jugar en el Barcelona”, cita el rotativo catalán.

Por el momento, no está confirmado si el club culé ha iniciado contactos o mostrado interés real en el jugador. No obstante, el perfil joven, talentoso y con margen de proyección encaja con la política de fichajes del Barça de cara a futuro.

¿Habrá respuesta desde Barcelona?

Con el mercado de fichajes acercándose, quedará por ver si el deseo de Ben Seghir se transforma en una oportunidad concreta, o si su sueño azulgrana tendrá que esperar.

Sezione: Mercado / Data: Dom 04 mayo 2025 a las 15:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print