Gran triunfo del Barça B en el estadio Johan Cruyff ante el Atlético Baleares por 3-1.

El equipo rival, en la primera parte, conseguía hacer mucho daño a los de Sergi Barjuan en las jugadas de balón parado y, en una de estas jugadas, llegó el gol de Tanque Vinicius en el minuto 30.

A partir del gol visitante el conjunto filial empezó a tener más protagonismo con el balón aunque la primera parte terminó con un gol de ventaja para los blanquiazules.

En la segunda mitad, con la entrada del jugador del Juvenil A, Stanislau Pedrola, el Barça pudo ganar más verticalidad y fue él mismo quien anotó el primer gol blaugrana con un potente remate al primer palo en el minuto 53.

Unos minutos más tarde, a la salida de un córner, Mika Marmol remató con la pierna izquierda un gran centro del brasileño Matheus Pereira para dar la vuelta al marcador en el minuto 61 y tan sólo dos minutos después, en el 63, llegó el tercer gol de Ángel Rodado.

Con estos tres puntos los de Sergi Barjuan se colocan séptimos en la clasificación. Su próximo compromiso será el próximo domingo en el campo del Cornellà.

Sezione: Barça B / Data: Mar 14 diciembre 2021 a las 21:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print