Acaba en empate el miniclasico del Estadio Johan Cruyff entre FC Barcelona B y el Real Madrid Castilla. El equipo de Raúl se puso 0-2 gracias a un doblete de Latasa, pero en la última media hora se aculó en su propia área y terminó encajando dos goles con gran disparo de Matheus y un remate dentro del área de Jordi Escobar. Un empate que sabe a victoria para los culés, que sin embargo suman cinco jornadas sin ganar.

El ambiente en el Estadio Johan Cruyff ha sido el de las grandes noches, y es que se ha registrado la mejor entrada de la historia del Barça B, con 4.579 espectadores. Cuando aún no habían transcurrido ni 10 minutos, Balde ha tenido que abandonar el terreno de juego por lesión después de una dura entrada y ha sido sustituido por Comas. Mika Màrmol ha pasado a ocupar el lateral izquierdo.

Al llegar al ecuador de la primera mitad, Latasa ha cazado un balón en el área del Barça B y ha colocado un disparo potente a la escuadra izquierda de Arnau Tenas, haciendo imposible su intervención (0-1 , min 24). Ya en la segunda parte, los azulgranas han visto cómo el Castilla ha doblado la distancia en el marcador con otro gol de Latasa (0-2, min 48). El delantero ha cabeceado un centro lateral en la primera aproximación de ataque de los visitantes, que de nuevo no han perdonado.

Sergi Barjuan ha actuado rápidamente y ha sacudido al equipo con los cambios para dar entrada a Jandro Orellana y Fabio Blanco quen han dado aire fresco al equipo. En un momento difícil Matheus se sacó del sombrero un espectacular disparo roscado desde la frontal del área que perforó la escuadra de Fuidias (1-2, min 69) y, finalmente, han conseguido su recompensa en forma de gol del empate: Jordi Escobar ha cazado un balón en el área en el último minuto del tiempo añadido y ha situado la igualada en el marcador (2-2, min 95).

Sezione: Barça B / Data: Dom 30 enero 2022 a las 16:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print