El FC Barcelona ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el jugador Jandro Orellana para la ampliación de su contrato con el Club hasta el 30 de junio de 2022, más dos temporadas más opcionales. Jandro se incorporará a los entrenamientos del Barça B este mismo miércoles, y sólo quedará pendiente el acto protocolario de la firma del contrato con el presidente Joan Laporta.

El centrocampista Jandro Orellana, nacido el 7 de agosto de 2000 (21 años), llegó en 2014 al Barça procedente del Espanyol y ya celebró su primera Liga con el Cadete B. Después vendrían muchas más, como las celebradas con el Cadete A y los Juveniles B y A. Campeón de Europa en Croacia con la selección española Sub-17, la temporada 2017/18 también disputó la Final Four de la UEFA Youth League en Nyon y se proclamó campeón de Europa con el Juvenil A.

La temporada 2018/19 formó parte de la plantilla del Juvenil A a pesar de que hacía dinámica de Barça B. La temporada 2019/20 fue la primera completa en el filial, con quien disputó los play-off de ascenso a la Segunda División A, cayendo en el último partido contra el Sabadell. El curso pasado Jandro fue el cuarto capitán del Barça B y disputó un total de 17 partidos, siendo una pieza importante para conseguir el ascenso a la Primera RFEF.

Sezione: Barça B / Data: Mi 01 septiembre 2021 a las 11:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print