Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, ha comentado en rueda de prensa previa al encuentro frente al Elche, la situación de Ansu Fati:

"Está bien. Estamos haciendo un plan con mucha precaución. Estas sensaciones que tenía está costando un poco, pero vamos bien. En San Sebastián marcó diferencias e irá entrando. Ha de ser un futbolista importante para nosotros. Hay que subir el ritmo, pero poco a poco. Es una situación difícil de gestionar porque lleva mucho tiempo sin jugar y el ritmo y la intensidad requiere tiempo pero también prudencia y precaución".

"En el Barcelona he decidido que es un tema de precaución y prudencia. El año pasado igual fuimos muy rápidos y recayó, pero irá entrando. A mi me gusta y me motiva que está en el once. No es un tema mental. "Lo lleva bien. Hablé con él hace siete u ocho días. Le dije en qué punto estábamos y le hice hablar a él. Tengo reuniones periódicas con los jugadores. Estamos muy cerca de todos, pero en especial de Ansu porque es un caso especial. Lesión olvidada, está al cien por cien y depende de cómo lo veamos nosotros y la competencia que tiene".

Sezione: Primer plano / Data: Vie 16 septiembre 2022 a las 19:30
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print