BARCELLONA (4-3-3): Ter Stegen; Araujo, Koundé, Christensen, Balde; Busquets, De Jong, Gavi; Pedri, Lewandowski, Dembélé.
 

REAL MADRID (4-3-3): Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Mendy; Modric, Camavinga, Kroos; Valverde, Benzema, Vinicius Jr.
 

El Barcelona jugará esta noche su primer título de la temporada. En Riad es un desafío contra el Real Madrid para ganar la Supercopa. Está todo en juego, la rivalidad, el primer Clásico de 2023, el segundo de la temporada, la supremacía nacional. Hay de todo en esta final de Supercopa.

Importante oportunidad para el Barça: ganar la Supercopa y hacerlo ante sus viejos rivales. No será fácil para el Barça ante un Real Madrid al completo. Sólo falta Lucas Vázquez y debería estar de vuelta en un mes.

Por otro lado, el equipo está completo para Xavi que tiene todos los jugadores disponibles. El técnico azulgrana debe elegir la mejor formación para levantar un trofeo importante ante la Real.

Las probables alineaciones:

REAL MADRID (4-3-3): Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy; Valverde, Kroos, Modric; Rodrygo, Benzema, Vinicius. 

BARCELLONA (4-3-3): Ter Stegen; Araujo, Koundé, Christensen, Jordi Alba; Gavi, Busquets, Pedri; Dembelé, Lewandowski, Ansu Fati. 

Sezione: Primer plano / Data: Dom 15 enero 2023 a las 17:50
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print