Piqué ha hablado tras el encuentro ante el Atlético de Madrid: "Esperábamos ganar, que el resultado fuera mejor. Seguimos vivos. Hemos hecho un buen partido, hemos competido, hemos tenido ocasiones más claras que ellos. No ha podido ser y sabemos que no dependemos de nosotros, pero viendo los resultados de esta temporada, Laliga sigue abierta".

Sobre que el Real Madrid depende de sí mismo para ser campeón: "El Real Madrid. Puede pasar de todo por por lo que ha pasado en LaLiga. El estado anímico de cada uno también afecta. El Madrid si gana los cuatro partidos es campeón, pero está costando para los grandes la regularidad. La igualdad al no haber público es más. Si ganamos los tres partidos, aún me veo con opciones. No tengo una bola de cristal, pero ese tiene que ser nuestro objetivo para luchar hasta el final. Y eso vamos a hacer. Si no dependemos de nosotros, es porque no hemos hecho los deberes y en fases de la temporada no hemos estado finos. En los últimos meses hemos competido muy bien".

"Sabemos el rival contra el que jugábamos. El Atlético es el rival que defensivamente pueda que sea el mejor de LaLiga, es el que menos goles ha encajado y cuesta crear ocasiones contra ellos. Y las claras las tienes que aprovechar. Una de Leo en la primera parte que saca Oblak con los dedos, luego de la Dembélé. Hemos generado ocasiones para marcar".

"Ha sido un partido muy competido. En fases hemos tenido más la pelota y otras ellos han dominado más. En la segunda parte, nosotros nos hemos encontrado mejor, sin tener mucho el control, pero generando ocasiones. En la primera, ellos han tenido alguna ocasión más. Podía haber ganado cualquiera".

Sezione: Primer plano / Data: Sá 08 mayo 2021 a las 18:19
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print