El FC Barcelona se enfrentará al Real Madrid en la nona jornada de LaLiga. Estas son las posibles alineaciones del encuentro:

BARCELONA:

Xavi sigue sin poder contar con Bellerín, Christensen, Memphis, y Araujo. En cambio, puede contar con Koude tras una semana lesionado. Dos son las dudas: todo apunta a que sea Alejandro Balde el "anti-Vinicius" en el lateral derecho con Marcos Alonso en el izquierdo y la pareja Kounde-Eric en defensa con Piqué que va a volver al banquillo tras el desastre ante el Inter. La otra duda es la de Busquets: el De Jong apunta a titular como mediocentro junto a Pedri y Gavi.

XI: Ter Stegen, Balde, Balde, Koounde, García, Marcos Alonso, De Jong, Gavi, Pedri, Dembélé, Raphinha y Lewandowski..

Banquillo: Iñaki Peña, Tenas, Sergi Roberto, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Kessie, Pablo Torre, Ansu Fati, Ferran.

REAL MADRID:

Ancelotti afronta el primer Clásico de la temporada con dos bajas: Courtois y Ceballos. Quien sí estará es Rüdiger, que tras la brecha que sufrió el miércoles en Varsovia. Un once titular en el que queda una duda: Rodrygo quien ha sido titular en los últimos siete partidos del Madrid, pero en todos ellos por la ausencia de Benzema

XI: Lunin, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Kroos, Modric, Tchouaméni, Valverde, Benzema, Vinícius Júnior.

Banquillo: Luis López, Cañizares, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez, Rüdiger, ,Camavinga, Hazard, Marco Asensio, Rodrygo y Mariano.

Sezione: Primer plano / Data: Dom 16 octubre 2022 a las 10:15
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print