Ronald Koeman ha comentado en rueda de prensa el encuentro ante el PSG de Champions.

Conformarse con ganar y competir: "En principio, no me conformo con nada. Hay que salir fuertes en el partido, hacer nuestro juego, crear oportunidades para marcar. Si cuando acabe el partido, hemos dado el máximo, ya veremos el resultado. Pero lo peor que nos puede pasar es que no demos el máximo en el partido de mañana."

Remontar sería su momento más especial como entrenador: "Hay que marcar más goles que el día del Sevilla, son goles fuera de casa. Pero, una vez más, nada es imposible. Somos el Barça, y cuando eres el Barça hay que ganar."

Araujo: "Hemos hablado y analizado sus últimas dos semanas de entrenamiento. Creo que hemos forzado un poco su vuelta y eso le generó molestias. No queremos forzar. Necesita más entrenamientos y, si todo va bien, puede que esté disponible para el próximo lunes."

 Messi puede vivir una noche histórica: "Si pensamos en poder remontar, necesitamos a los jugadores a su mejor nivel. Y si Leo es capaz de hacer uno de los mejores partidos, todo es poisble. Porque puede decidir cualquier partido en cualquier momento. No hay que meter más presión a Leo; todo el equipo debe estar al mejor nivel. Hay que finalizar jugadas, buscar la efectividad que necesitamo. Hay que ver el inicio del partido. Será importante."

Sezione: Primer plano / Data: Mar 09 marzo 2021 a las 19:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print