¿Qué hará el Barcelona con Frenkie De Jong? Una pregunta legítima, porque el centrocampista holandés ha estado a menudo en el centro de muchos rumores del mercado que lo querían fuera del Barcelona. Para él se habló de un posible traspaso a la Juventus, luego se volcó hacia la Premier League con el Manchester United y el Chelsea que le pidieron al jugador el Barça.

De hecho, con el United el trato parecía cerrado, pero luego no salió nada. De Jong tenía muchas ganas de quedarse en el Barça y está devolviendo su confianza con excelentes actuaciones. Sin embargo, de nuevo se habla de su posible marcha del Barcelona.

Esta vez, sin embargo, el escenario es ligeramente diferente. El jugador sigue firme en su decisión de no marcharse del Barça, pero el club ahora tampoco quiere despojarse del holandés. El Barcelona se ha convencido de mantener a De Jong en el blaugrana. El Mundial de Qatar es un excelente escaparate para el jugador que le puede permitir crecer aún más a nivel internacional. Un buen desempeño podría aumentar su valor, tanto técnica como económicamente. Por el momento, el Barcelona no quiere venderlo, pero quizás el club podría darse por vencido ante una oferta increíble. El Mundial será el punto de inflexión para el futuro de De Jong en el Barça.

Sezione: Primer plano / Data: Jue 17 noviembre 2022 a las 17:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print