EL Barça tiene a varios jugadores con el cartel de "se vende" en la plantilla para poder luego reforzar el equipo y en Inglaterra están pendientes de estas ocasiones del mercado.

El Arsenal, equipo que siempre mira en Can Barça para 'robar' talentos de la cantera o fichar a refuerzos de calidad, está pendiente de hasta dos jugadores: Coutinho y Emerson.

Hay clubs interesados en Coutinho que podría salir por un precio muy inferior al que pagaron los blaugrana para ficharlo del Liverpool y que esta temporada, tras un buen comienzo lleno de confianza, se perdió a lo largo de los meses. Las lesiones ni siquiera le ayudaron, de hecho no juega desde enero por problemas en la rodilla.

El discurso de Emerson es un poco más complicado. El Barça y el Betis son copropietarios del jugador y el club blaugrana primero debería incorporarlo pagando 9 millones y luego decidir qué hacer.

El brasileño podría quedarse y competir con Dest por el puesto de titular en el lateral derecho pero como también hay dos jugadores que pueden adaptarse en esa posición como Sergi Roberto y Mingueza y el Barça tiene muchso con problemas económicos, la venta parece ser la hipótesis más plausible.

El Arsenal sería uno de los muchos clubes que vigilan de cerca la situación tratando de averiguar qué movimiento hacer en el verano.

Sezione: Primer plano / Data: Mar 23 marzo 2021 a las 18:30
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print