El Barça gana por 2-3 al Valencia en Mestalla gracias al doblete de Messi y el tanto de Griezmann; de Paulista y Soler los goles del rival (<- haga clic aquí)

1-0 (min.50) Paulista

En un saque de esquina, Thierry Correia hace pantalla entre Pedri y Ter Stegen, limitando la movilidad del meta alemán. El envío bombeado hacia el segundo palo encuentra a Gabriel Paulista libre de marca, aprovechando el error de Lenglet. 

1-1 (min.57) Messi

El argentino falla la pena máxima, el rebote le cae a un Busquets que fusila a un Cillessen que se la quita como puede. En un tercer intento, Pedri finaliza con otro disparo que repele Gabriel Paulista bajo palos. Con el balón muerto, Messi tan solo tiene que meterla dentro de los tres palos.

1-2 (min.63) Griezmann

Jordi Alba pone un balón tenso hacia el punto de penalti. Frenkie de Jong rompe entrando desde atrás y conecta un testarazo que obliga a Cillessen a despejar hacia dentro. El rechace lo caza Griezmann, que aloja la pelota entre los tres palos. 

1-3 (min.69) Messi

El rosarino ejecuta el libre directo con maestría, estrellándose primero en el palo antes de alojarse en el fondo de las mallas.

2-3 (min.83) Soler 

Misil desde media distancia que clava en la escuadra. ¡Imposible para Ter Stegen!

Resumen/Highlights
Gol de Griezmann
Gol de Messi
Sezione: Primer equipo / Data: Lun 03 mayo 2021 a las 12:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print