Robert Lewandowski es nuevo jugador del Barcelona. El polaco se marcha de Múnich al final de unas semanas muy complejas, como cuenta a los micrófonos del BILD, en una especie de entrevista de despedida: "Las últimas semanas han sido difíciles. No me resulta fácil encontrar las palabras adecuadas. Hay tengo mucho que hacer en mi cabeza en este momento. Últimamente he estado tratando de mantenerme relajado, para disfrutar de las vacaciones con mi familia. Mi edad y experiencia sin duda me ayudaron. De joven, habría estado más molesto y estresado. haber entendido lo que estaba pasando, lo que se dijo, se escribió y se contó. Al final todo sucedió muy rápido. No hubo mucho tiempo para pensar en nada. Ahora estoy feliz de que hayamos encontrado una solución. poder volver pronto al campo con el Barcelona. Para mí este es el siguiente paso en mi carrera".

Sobre la despedida del Bayern.
“No hubo tiempo para un adiós real. Todo tenía que suceder muy rápido y de manera espontánea. Dije: 'Muchachos, muchas gracias. Todo se completará hoy'. "Hicimos historia juntos, eso nunca lo olvidaré. También dije que volvería a Mónaco para un adiós real después del viaje del Barcelona a Estados Unidos, que durará hasta el 30 de julio. Habrá un adiós real. También quiero hacer regalos para mis compañeros, cuerpo técnico y empleados".

Sobre la decisión de irse.
"Quería jugar en una liga que no fuera la Bundesliga, había tomado esa decisión durante mucho tiempo. Pero debo recalcar que fue la decisión más difícil de mi vida. Quería vivir en otro lugar, descubrir algo nuevo con mi familia". "Mi hija. Klara comenzará la escuela el próximo año, teníamos que tomar esta decisión. Si no hubiera sido ahora, probablemente nunca hubiera sido posible. Era una oportunidad para la vida".

Sezione: Primer equipo / Data: Dom 17 julio 2022 a las 23:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print