Antoine Griezmann ha comentado la victoria del Barça ante el Athletic Club:

Situación: "Antes de hablar del futuro, hay que hablar de la final. Es verdad que hemos tenido momentos difíciles. Estoy feliz aquí. Más que las palabras, mis hechos demuestran lo que yo quiero".

¿De quién se acuerda?: "De mi mujer, que es la que vive conmigo y me tiene que aguantar el humor. Gracias a ella estoy a este nivel. Estoy disfrutando y ojalá pueda hacer más".

¿Qué supone esta victoria?: "Siempre tengo ganas de jugar, más en partidos importantes. El míster es el que mejor lo vez. Llevo 10 años en España y quiero disfrutar esta Copa. Los dos días libres me van a venir muy bien para disfrutarla".

Punto de inflexión: "Nos va a dar confianza para lo que venga. Desde 2021 estamos en una dinámica muy buena y hay que seguir así. Toca disfrutar. Queremos levantar también LaLiga"

Una final sin público: "Es una pena. Es mejor con nuestra afición, nuestras mujeres, nuestros padres e hijos. No han podido venir, pero es así. No podemos decidir. Se hace raro y ojalá puedan venir cuanto antes. Necesitamos esa conexión con nuestros aficionados"

Sezione: Primer equipo / Data: Dom 18 abril 2021 a las 12:30
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print