El agente de Ilias Akhomach, Horacio Gaggioli, ha concedido una entrevista al programa Què T'hi Jugues en la que habla de su representado y de su llegada al Barcelona.

Cuando estuvo en el Gimnàstic de Manresa: "El Madrid quiso llevarse a Ilias, había también otros equipos de Europa interesados, pero él eligió volver al Barça".

Su salida del Barça de niño: "No me cuadró que le dieran la baja cuando era un niño, todos nos equivocamos. Lo vi jugar en el Gimnàstic de Manresa y no pensaba cómo era posible. Jordi Roura me dijo que tampoco lo entendía, y volvió al Barcelona. Él adora el Barça".

Cabeza bien amueblada: "Es difícil que Ilias esté ne las nubes, tiene los pies sobre la tierra. Está muy agradecido, pero sabe que él es Juvenil. Es un profesional enorme".

Su profesionalidad: "Que se le puede comparar con Messi puede perjudicarle. No hay que ir por ese camino. Él no es el nuevo Messi. Es un grandísimo jugador, con un techo enorme. Es cuestión de tiempo".

Su vínculo: "Me llena de satisfacción que con esa edad tenga la posibilidad de jugar en el Camp Nou. Se lo merece, es un profesional como la copa de un pino. Solo le interesa el fútbol y triunfar en el Barça"

Sezione: Primer equipo / Data: Mar 23 noviembre 2021 a las 10:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print