El Barça remonta y gana al Sevilla para acceder a la semifinal de la Copa de la Reina 2020/2021 gracias a los goles  de Mariona, Vicky Losada, Alexia y Graham Hansen.

El duelo ha comenzado de manera desfavorable para las de Lluís Cortés, que han visto como el Sevilla se avanzaba rápidamente mediante Claudia Pina (0-1, min. 12), jugadora de la Masía cedida en el conjunto andaluz. Aún así, el Barça ha reaccionado rápidamente, y después de algunas llegadas con peligro, cayó el gol: centro de Alexia en el segundo palo, la baja Jennifer Hermoso y Mariona, en boca de gol, no falla para volver a empatar el encuentro (1-1, min. 25).

Ya en la segunda parte, un inicio espectacular de las culés ha dejado el partido encarrilado, con dos goles en un minuto. Primero, gran asistencia de Alexia y Vicky Losada, con una magnífica definición, anotaba el 1-2 (min. 48) y sólo un minuto después, pase en profundidad de Jenni para Alexia que, tras regatear a la portera, marcaba el tercero (1-3, min. 49) para dejar el partido muy encarado.

Finalmente, ya en el tiempo añadido, Graham Hansen ha encontrado el premio a su insistencia y ha anotado el 1-4 definitivo (min. 94) tras una buena asistencia de Martens al contraataque.

Las rivales en la semifinal son: Atlético de Madrid, Madrid CFF y Levante.

Sezione: Barça Femenino / Data: Jue 06 mayo 2021 a las 15:10
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print