El Barça Femenino 2021/22 ha empezado a trabajar este lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con los tests de antígenos. A partir de aquí, la plantilla se ha dividido en dos grupos: una parte ha realizado las tradicionales pruebas médicas y físicas y el resto ha hecho trabajo de campo, eminentemente físico.

Esta ha sido la primera sesión que ha dirigido el nuevo entrenador, Jonatan Giráldez que ha contado con las nuevas incorporaciones: Irene Paredes y Ingrid Engen, así como Claudia Pina, que ha regresado a la dinámica azulgrana tras la cesión al Sevilla.

Completaban el grupo las futbolistas del filial Meritxell Muñoz, María Molina, Ari Mingueza, Berta Bou, Ornella Vignola y Julia Bartel.

No han estado Laia Codina y Candela Andújar, con permiso del Club para resolver su futuro. Además, hay que recordar que Lieke Martens, Fridolina Rolfö y Giovana Queiroz están disputando los Juegos Olímpicos en Tokio con sus respectivas selecciones.

El Barça de Jonatan Giráldez se seguirá ejercitando en Sant Joan Despí el martes, el miércoles y el jueves y, a partir de entonces, trasladará la actividad a Alicante, sede del stage de pretemporada. Allí será el primer amistoso, contra el Elche, el 4 de agosto, antes de disputar un Trofeo Joan Gamper histórico, en el Camp Nou, contra la Juventus Femenino.

Sezione: Barça Femenino / Data: Mar 27 julio 2021 a las 09:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print