Ronald Araujo habló para Barça TV en el primer día de trabajo en Alemania:

Concentración en Alemania

"El clima es lindo porque aquí no hace tanto calor y se puede entrenar bien. Estamos contentos de estar todos juntos una nueva pretemporada. A trabajar bien para lo que se viene".

Entrenamientos de verano

"Nos vamos integrando de a poco. Algunos pudieron descansar más que otros. Se trata de irnos adaptando más individualmente porque algunos tuvieron más partidos que otros. Estamos trabajando en eso".

Vacaciones con deberes

"Siempre vienen bien unos días de descanso mental y físicamente. Me he estado preparando bastante, sobre todo por la lesión que tuve el año pasado. Trabajé mucho para eso, para intentar hacer una gran temporada y evitar ese tipo de lesiones".

Segundo año con los grandes

"Creo que fue una gran temporada, la primera con el primer equipo. Jugué muchos partidos y estoy muy contento por la temporada que hice. También tuve lesión. Es todo un aprendizaje, sumé mucha experiencia y creo que para esta temporada estoy más maduro. Si Dios quiere, llegarán grandes cosas"

Experiencia

"Aprendí jugando y mentalmente, es muy importante. Aprendí mucho. Este año me siento con un poco mas de experiencia en todos los sentidos".

Público

"Todos tenemos muchas ganas de que la gente esté otra vez en la grada, más en el Camp Nou, donde nos hacemos muy fuertes".

Sezione: Primer equipo / Data: Vie. 30 julio 2021 a las 11:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print