El Paris Saint-Germain vive un arranque de temporada lleno de contrastes. Tras conquistar el histórico cuadriplete en 2024/25, incluido el primer título de la Champions League, el equipo de Luis Enrique quiere defender su corona europea en 2026.
La aventura comenzó de forma prometedora con un contundente 4-0 frente al Atalanta, pero rápidamente llegaron las dudas tras la derrota en el Clásico francés contra el Olympique de Marsella (1-0).
El mensaje de Luis Enrique: autocrítica antes del Barça
Con la atención mediática centrada en el Balón de Oro de Ousmane Dembélé, el técnico asturiano prefirió poner los pies en la tierra. A pocos días de enfrentarse al FC Barcelona en el Camp Nou (1 de octubre), Luis Enrique lanzó un aviso claro:
“Si fallamos los mismos pases fáciles y ocasiones que contra el Marsella, en Barcelona estaremos muertos. Los jugadores no son máquinas, son humanos, y yo debo aceptarlo. Pero tenemos que mejorar ya contra el Auxerre y luego ante el Barça”.
Un reencuentro cargado de emociones
El partido será especial para Luis Enrique, que conquistó la última Champions del Barça en 2015 y que ya eliminó a los culés en los cuartos de final de 2024 con el PSG. Sin embargo, la presión es máxima: París sueña con volver a una final tras caer en semifinales ante el Borussia Dortmund la temporada pasada.
Dembélé ausente, dudas en el ataque
El gran protagonista mediático, Ousmane Dembélé, no podrá reencontrarse con el joven fenómeno blaugrana Lamine Yamal, su rival en la lucha por el Balón de Oro. El extremo francés sigue lesionado en el isquiotibial y se une a las bajas de Désiré Doué.
Por otro lado, João Neves y Bradley Barcola serán duda hasta última hora, aunque el cuerpo técnico confía en recuperarlos para el duelo en el Camp Nou.
Otras noticias - Champions League
Otras noticias
- 09:30 Roja, VAR y un 0-2 que duele: ¿puede el Barça sobrevivir al ‘golpe perfecto’ del Atlético?
- 09:00 Flick no se rinde y señala a Yamal: “Será uno de los mejores de la historia”
- 08:15 Disturbios entre los hinchas del Barcelona: lanzan objetos contra el autobús del Atlético de Madrid y rompen ventanas
- 08:08 Polémica total en Barcelona: Flick estalla tras la roja a Cubarsí y apunta al VAR
- 08:03 El Barcelona tiene un nuevo objetivo: cuesta 45 millones
- 22:54 Simeone: "Puede que otros sientan envidia, pero Griezmann es el mejor jugador que he entrenado jamás"
- 22:53 Flick: "El partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid será apasionante"
- 18:15 La FIFA inicia un procedimiento disciplinario contra España por los cánticos islamófobos de sus aficionados
- 17:00 Cancelo y sus dudas sobre fichar por el Barça: "Tengo una mentalidad fuerte, eso marca la diferencia"
- 16:00 Barcelona: plazos de recuperación de Araujo y Bernal; el uruguayo estará para la Champions
- 15:00 El consejero delegado del Atlético, contundente: "Siento vergüenza por los audios del VAR contra el Barcelona"
- 13:58 Barcelona: Cancelo quiere quedarse. Dispuesto a rescindir su contrato con el Al Hilal
- 13:55 Vinicius, con Yamal: "Es importante que hable de racismo, por quienes son más pobres"
- 23:21 Lewandowski, terminator: entra y firma el 2-1 ante un Atlético con diez. El Barcelona se escapa a +7 del Real
- 12:49 Juventus: Lewandowski, solo con una condición. Pero el eje Comolli-Zahavi ayuda
- 12:28 FC Barcelona: convocatoria para el partidazo ante el Atlético de Madrid; Flick recupera a Koundé y Balde
- 17:00 Juventus, ojo a Lewandowski: la próxima semana, reunión con su agente en Barcelona
- 16:00 Agüero: rotura del tendón del tobillo en un torneo amateur. Fue retirado en brazos
- 15:00 Brasil, Neymar: "Sufro y lloro como todos. Si no estoy bien mentalmente..."
- 14:24 La simulación, los pitos, la roja y el 'precedente' Beckham: por qué Bastoni puede dejar ahora la Serie A
- 12:00 España convoca a Joan García. Raya: "El Barça no estaría donde está sin él"
- 11:00 FC Barcelona: la lesión de Raphinha puede impulsar a Rashford; el objetivo es su continuidad
- 10:00 ¿Bastoni al FC Barcelona? Karagounis, ex del Inter FC: «No, debe seguir en el Inter FC porque es muy bueno y es italiano»
- 09:00 Todos locos por Ndicka: al menos cinco grandes de Europa siguen la pista del marfileño
- 21:00 El Barcelona sigue a Bastoni para la defensa
- 20:30 Laporta vuelve a hablar del adiós de Messi: "Decisión necesaria, así saneé las cuentas del FC Barcelona"
- 20:00 Barcelona: ¿ejercerá la opción por Rashford?
- 11:00 La Juve, a la caza de goles y de un líder: operación relámpago por Lewandowski
- 10:00 Usó el móvil en el banquillo: Depay se expone a una dura sanción y multa
- 09:00 Bastoni-Barça, operación caliente: primer contacto por el contrato con los azulgranas; el Inter FC rechaza incluir jugadores
- 17:00 Remiro no cierra la puerta al Barça: su “nunca se sabe” dispara los rumores
- 16:00 ¡Cubarsí rompe el silencio! Su confesión sobre Bastoni enciende el mercado del Barça
- 15:00 ¡Alerta en el Tottenham! Romero podría salir por “precio rebajado”… y el Barça está en la lista
- 14:00 ¡Leyenda del Barça lo tiene claro! Lamine Yamal ya es el más decisivo del mundo
- 13:00 ¡Problema de lujo en el Barça! Seis porteros y una decisión clave que puede cambiarlo todo
- 12:00 ¡Intercambio sorpresa en el Barça! Casadó podría ser la clave para fichar a Cancelo
- 11:00 ¡Sorpresa en el Barça! Osimhen entra en escena como alternativa al gran fichaje del verano
- 10:00 ¡Bomba en el mercado! Manchester United abre la puerta a la salida de Rashford… pero no a cualquier precio
- 09:00 ¡Inesperado elogio! Vinícius Jr coloca a Raphinha entre los mejores del mundo
- 12:00 ¿Dónde acabará Salah? El egipcio seduce a todos, pero el destino más probable es Arabia Saudí
- 11:00 No solo Juventus y Barcelona: un club de la MLS sondea el fichaje a coste cero de Bernardo Silva
- 10:00 Griezmann, desde julio en la MLS: “Orlando City tiene la ambición y la visión adecuadas para mí”
- 09:00 FC Barcelona: Lamine Yamal, sustituido, explota de rabia. Pero no era contra Flick
- 00:26 ¡Ya hay fecha para el Clásico! Barcelona vs Real Madrid puede decidir LaLiga
- 00:24 Barcelona gana… pero sufre: Joan García salva tres puntos de oro
- 13:56 El Barça quiere el estirón antes del derbi de Madrid: Flick repite el once de Champions
- 11:30 El día del derbi de Madrid, pero también del Barcelona y mucho más: así queda el programa de LaLiga
- 11:02 Barcelona: Deco ya trabaja en la alternativa a Szczęsny
- 19:32 Una pieza de historia: la camiseta usada por Lionel Messi sale al mercado
- 15:32 Flick sueña con abrir brecha: "Ante el Rayo, partido duro. ¿Real Madrid-Atlético? Ni siquiera sé si lo veré..."
- 13:56 Dani Olmo: "Contento por Gavi. Es el más divertido, pero se enfada si pierde hasta en el ping-pong"
- 11:15 Raphinha y el FC Barcelona siguen de la mano: el brasileño podría renovar su contrato
- 22:51 España: la convocatoria de De la Fuente
- 22:50 Valverde se despide del Athletic: "Decisión madurada con el tiempo y consensuada con el club"
- 23:00 Gavi: "Flick, como un padre; siempre me ha ayudado. He sufrido mucho y ahora soy feliz"
- 17:00 El Barça hará historia contra el Newcastle: jugará con una camiseta especial diseñada por una artista con síndrome de Down
- 16:00 Finalissima 2026 cancelada: España vs Argentina no se jugará y esta es la sorprendente razón


