El futuro de Marc-André ter Stegen podría decidirse en enero. Y probablemente será lejos de Barcelona, sobre todo tras las palabras del seleccionador de Alemania, Julian Nagelsmann, que ha invitado públicamente al guardameta de 33 años a valorar un cambio en el mercado de invierno: "He hablado largo y tendido con él la semana pasada. Está bien, y eso es lo importante. Creo que el mercado de invierno nunca es sencillo. No he dicho que deba ir a un club de máximo nivel: lo esencial es que juegue, sea en un club importante o en otro sitio".

Según informa hoy Sport, al Barcelona ya le ha llegado un primer interés concreto: el del Besiktas. El club turco habría tanteado la posibilidad de hacerse con el portero en calidad de cedido hasta final de temporada. El entorno del ex Borussia Mönchengladbach, cuyo contrato con el Barça expira en 2028, habría sido contactado por dirigentes para evaluar la operación. La decisión de ter Stegen, que lleva tiempo buscando continuidad tras meses complicados y marcados por un largo parón por lesión, será determinante también con la vista puesta en el Mundial.

Si la opción de cesión llega a concretarse, el guardameta podría aprovechar la experiencia en Turquía para recuperar minutos y sensaciones. La situación sigue en evolución y la próxima ventana de fichajes será clave.

Sezione: Mercado / Data: Sá 15 noviembre 2025 a las 09:30
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print