Xavi Hernández ha aprovechado la falta de compromisos del Barça esta semana para acudir al acto público en Terrassa. Entre los temas tratados también está el relativo a su regreso a Barcelona como entrenador:

“Me critican constantemente. Es difícil, tengo familia e hijos pequeños. Hay muchos momentos en los que no compensa ser técnico del Barça. Y más si eres culé como yo. Algunos de los peores han llegado días de mi vida cuando era entrenador del Barça. A pesar de eso, sin embargo, me quedaría en el Barça el resto de mi vida. Es mi casa. Dependo de los resultados. Es muy duro cuando te critican por todo, aunque trates de no escuchar, siempre te llama un amigo para advertirte que los medios te están atacando”

Sobre su futuro en el Barça: "Laporta me sorprendió. Es mi amigo. El Barça tiene suerte de tener un presidente como él. Es muy fiable. Pero primero los títulos y luego la renovación. No se trata de dinero ni de años de contrato, se trata de de querer que le vaya bien al club. Solo se irá cuando no sienta que no puedo convencer a los jugadores. El dinero no cuenta para mi renovación, solo quiero ganar con el Barça que se merece todos los éxitos”.

Sezione: Primer plano / Data: Mar 07 marzo 2023 a las 21:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print