Iba a ser la velada del relanzamiento de Ferran Torres y Ansu Fati. Para Torres lo fue, demostró ser el hombre del partido ante el Cádiz. Ansu Fati, en cambio, golpeó la valla. El delantero azulgrana no supo aprovechar la oportunidad que le dio Xavi y, una vez llamado al banquillo, expresó su decepción. Una actuación insuficiente que confirma las dificultades por las que atraviesa el jugador en este periodo.

Ansu ha estado plagado de numerosas lesiones en su carrera, pero siempre ha logrado recuperarse. En este momento, sin embargo, el jugador no tiene problemas físicos y aún así no puede expresarse de la mejor manera. Ante el Cádiz realizó una actuación decepcionante. Estuvo fuera del partido durante 70 minutos, luego un par de aceleraciones, pero ya era demasiado tarde.

Está claro que el problema de Ansu Fati es puramente psicológico. Mientras tanto, muchos clubes de la Premier League están pensando en él, Pero el propio jugador ha manifestado en repetidas ocasiones que quiere quedarse en el Barça. Veremos qué pasa, pero Xavi trabajará para recuperar a un jugador que puede ser fundamental para el presente y el futuro del Barça.

Sezione: Primer plano / Data: Lun 20 febrero 2023 a las 17:11
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print