Ronald Koeman ha comentado en rueda de prensa el encuentro de este miércoles ante el Sevilla de las semifinales de la Copa del Rey.

Plan remonta: "Después del resultado del otro día tenemos confianza de ganar, pero tenemos un 2-0 en contra y tenemos que hacer un partido todavía mejor que hicimos el sábado pasado para poder pasar. Pero nada es imposible."

Creer: "Un 2-0 es un resultado malo para remontar. Pero sí hay opciones. Hemos demostrado que el equipo tiene hambre, que se ha mentizalizado en hacer cosas buenas. Pero necesitamos más efectividad de la que demostramos últimamente. En los tres partidos que hemos jugado contra el Sevilla hemos creado más ocasiones que el rival. Si eso pasa mañana otra vez, hay que tener efectividad. Y la portería a cero también va a ser vital."

Sistema con 3 centrales: "Lo más importante de un sistema es la mentalidad de un equipo. Presionar, estar juntos. Eso es lo más importante. En la Copa también presionamos mucho y no salió bien. Lo más importante es que el equipo trabaje, presione. Y cuando tenemos el balón, sabemos jugar bien. Si confiamos es porque hemos creado oportunidades. En la Copa creamos más que ellos y en LaLiga, con 1-1, tuvimos más oportunidades que ellos. Si seguimos en esta línea, tenemos posibilidades."

Partido decisivo: "Claro que es importante si podemos remontar. Sería una inyección importantísima de moral. Podemos hacerlo, pero hay que demostrarlo."

Sezione: Primer plano / Data: Mar 02 marzo 2021 a las 16:15
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print