Buenas noticias para el FC Barcelona. El joven talento Fermín López no participará en el Europeo Sub-21 de este verano, tal como se confirmó en la tarde del domingo. Una decisión que ha sido recibida con alivio por parte del club catalán, que había mostrado su preocupación ante una sobrecarga de compromisos internacionales para el centrocampista.

El nombre de Fermín López acaparó los titulares a finales del mes pasado, tras conocerse que había sido convocado tanto por la selección absoluta de España para la UEFA Nations League, como por el combinado Sub-21 para disputar el Europeo.

Esta doble citación encendió las alarmas en el seno del Barça. El cuerpo técnico y la directiva manifestaron rápidamente su malestar por la posibilidad de que el jugador no tuviera descanso tras una temporada exigente.

Finalmente, y según han informado diversos medios españoles, Fermín no estará en el Europeo Sub-21, lo que le permitirá disfrutar de unas merecidas vacaciones este verano. Una decisión que también apunta a cuidar al futbolista con vistas a la planificación de la temporada 2024/25, donde se espera que tenga un papel aún más importante en la plantilla azulgrana.

Con esta noticia, el FC Barcelona respira tranquilo. Fermín López podrá recargar energías y llegar en óptimas condiciones al inicio de una campaña clave tanto para su proyección personal como para los objetivos del club.

Sezione: Primer plano / Data: Lun 02 junio 2025 a las 01:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print