Philippe Coutinho se irá del Barça este verano o con un traspaso o con una cesión como ya hizo la temporada pasada en el Bayern. El brasileño se encuentra actualmente lesionado con una rotura del menisco externo, no se espera que vuelva a estar en forma hasta finales de mayo y no se espera que vuelva que vuelva a pisar el Camp Nou o al menos jugar otros 10 partidos ya que se pagaría un bonus de 20 millones al Liverpool.

Su contrato actual en el Camp Nou expira en el verano de 2023 y varios clubes ya le siguen pensando en él para reforzar las plantilla como el Arsenal que tiene muy complicado fichar a Martin Odegaard (cedido en enero ) pero que va a volver al Real Madrid que no tiene intención de venderlo este verano. El Arsenal tiene el dinero ( el precio de Coutinho no va a ser demasiado excesivo) y juega en la Premier que atrae mucho al jugador.

Misma situación que el Tottenham que muy probablemente perderá a Gareth Bale que volverá al Real Madrid e intentará reforzarse con un jugador de fantasía como el ex del Liverpool. 

Il PSG también es una posible alternativa. Mauricio Pochettino, es un admirador del brasileño desde hace mucho tiempo y con el respaldo de los dueños del club, es solo cuestión de tiempo antes de que comience a pedir los refuerzos que él quiere. 

y ¿por qué no realmente Coutinho?

Sezione: Primer plano / Data: Sá 27 marzo 2021 a las 13:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print