- 93 minutos: Se acaba el encuentro
Empieza con una gran victoria la UEFA Champions League del Barça de Xavi: manita, 5-1 ante el Viktoria Plzen con los goles de Kessie, Ferran y el hat-trick de Lewandowski
- 90 minutos: Se va a jugar hasta el minuto 93
- 86 minutos: Último cambio del Viktoria Plzen: deja el campo Jemelka y se incorpora Libor Holik
- 80 minutos: A Xavi ya no le quedan cambios
- 80 minutos: Cambio en el Barça. Entra el joven Pablo Torre y se marcha Kessie, autor del primer gol de la noche. Debut de Torre en la Champions
- 79 minutos: A los dos equipos solo les quedan un cambio
- 78 minutos: Tres cambios en el Viktoria Plzen: Entran Cermak, Jirka y Pilar y se marchan Vlkanova, Sykora y Mosquera
- 74 minutos: Dos cambios en el Barça. Entran Gavi y Memphis y se marchan Pedri y Dembélé
- 70 minutos: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA, GOOOOOOOOOOOOOOL DE FERRAN TORRES
El ex Manchester City en tan solo 3 minutos asiste a Lewandowski y anota un golazo. Dembélé le pone un pase perfecto de cuchara y Ferran la golpea según vuela de zurda
- 69 minutos: Otra jugara maravillosa de Dembélé y otra buena parada de Stanek
- 67 minutos: GOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA, GOOOOOOOOOOOOL DE ROBERT LEWANDOWSKI. HAT-TRICK
Se la deja de espaldas Ferran Torres y el delantero polaco hace enloquecer al Camp Nou con un remate preciso al primer toque
- 65 minutos: Primer cambio en el Viktoria Plzen. Entra Bassey y se marcha Chory
- 65 minutos: Segundo cambio en el Barça. Entra Ferran y se marcha Ansu Fati
- 63 minutos: Remate de Pedri que se marcha fuera
- 62 minutos: Amonestado Jemelka
- 61 minutos: Calientan Gavi, Memphis y Ferran
- 56 minutos: Amonestados Chory
- 45 minutos: Primer cambio en el Barça: entra Piqué y se marcha Sergi Roberto. Gran partido del canterano blaugrana, por otra parte el central debuta esta temporada
- COMIENZA LA SEGUNDA PARTE
- 48 minutos: Se acaba la primera parte con el Barça que tiene una ventaja de tres goles a uno gracias a un doblete de Lewandowski y al gol de Kessie
- 48 minutos: GOOOOOOOOOL DEL BARCELONA, GOOOOOOOOL DE LEWANDOWSKI
¡Medio gol es de Dembélé, se la roba a Mosquera cuando intentaba despejar, pone el centro al segundo palo y Lewandowski remata de cabeza con mucha comodidad!
- 47 minutos: Gran jugada personal de Dembélé con remate muy potente y otro buen despeje de Stanek
- 45 minutos: Se van a jugar otros 3 minutos
- 44 minutos: GOL DEL VIKTORIA PLZEN, GOL DE SYKORA
- 42 minutos: ¡Y otro remate más, esta vez Ansu Fati en jugada personal, la tiene que taponar Hejda para forzar otro saque de esquina!
- 39 minutos: ¡Taconazo de Lewandowski para Pedri, remata a placer y la salva en línea de gol Jemelka!
- 37 minutos: Remate de Sergio Roberto desviado por un defensa del Viktoria Plzen y buen despeje de Stanek
- 34 minutos: GOOOOOOOL DEL BARCELONA, GOOOOOOL DE LEWANDOWSKI
Golazo del delantero: se ha ajustado la pelota con la derecha desde la frontal, encuentra el hueco entre los centrales y pone un remate imparable para el guardameta
- 27 minutos Y amarilla para Mosquera por la acción previa
- 27 minutos: ANULADO EL PENALTI POR UN CODAZO DE MOSQUERA
- 24 minutos: Revisa el VAR porque hay falta primero de Mosquera sobre el central del Barça
- 24 minutos: PENALTI A FAVOR DE VIKTORIA PLZEN Y CARTULINA ROJA PARA CHRISTENSEN
- 22 minutos: Otra vez Kessie cerca de anotar otro gol pero esta vez su remate es demasiado flojo y Stanek puede detener la pelota sin problemas
- 13 minutos: GOOOOOL DEL BARCELONA, GOOOOOOL DE KESSIE
¡ Saque de esquina botado por Dembélé con Koundé que prolonga la pelota y Kessi que llega a rematar con la cabeza. Primer gol del centrocampista con la camiseta blaugrana !
Remata de cabeza un saque de esquina botado por Dembélé, este si al punto de penalti, lo prolonga Koundé y su compañero no perdona!
- 4 minutos: Amonestado Pernica por cortar un contragolpe peligroso del Barça con una dura entrada sobre Dembélé
- COMIENZA EL ENCUENTRO
- Revisamos las alineaciones:
XI VIKTORIA PLZEN: Stanek; Havel, Pernica, Hejda, Jemelka; Kalvach, Bucha; Sykora, Vlkanova, Mosquera; y Chory.
En el banquillo estarán: Tvrdon, Jedlicka, Tijani, Pilar, Cermak, Holik, Jirka, Bassey y Ndiaye.
- XI FC BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, Christensen, Jordi Alba; De Jong, Kessie, Pedri; Dembélé, Lewandowski y Ansu Fati.
En el banquillo: Iñaki Peña, Arnau Tenas, Piqué, Araujo, Busquets, Ferran Torres, Memphis, Raphinha, Eric Garcia, Balde, Gavi y Pablo Torre.
- Xavi, en Movistar: "Ansu está preparado. He hablado con él esta semana y él está bien, muy bien físicamente. Cuando ha salido lo ha hecho muy bien y ha marcado diferencias, sobre todo en San Sebastián. Es un partido más para él y para todos para demostrar".
- Ansu Fati será titular por primera vez esta temporada
- En el banquillo también quedan otros jugadores que, a lo largo del encuentro, pueden debutar en la Champions: los jóvenes Iñaki Peña, Arnau Tenas, Balde y Pablo Torre, y Raphinha ( solo jugó la Europa League con las camisetas del Vitória Guimarães, Sporting de Portugal y Rennes)
- En el banquillo espera su oportunidad de debutar con esta camiseta en la Champions, Ferran Torres ( 16 partidos con 6 goles entre Valencia y Manchester City). En la grada, sin oportunidad de jugar hoy: Bellerin (15 encuentros con el Arsenal) y Marcos Alonso ( 22 encuentros con el Chelsea y ganador en la temporada 2020-2021); los dos pueden estrenarse en Munich ante el Bayern el 13 de septiembre
- Debutan en Champions con la camiseta blaugrana hasta cuatro jugadores: Koundé ( 12 encuentros disputados en esta competición con el Sevilla), Christensen ( 36 encuentros disputados con Borussia M'gladbach y Chelsea y ganador en la temporada 2020-2021), Kessie (5 encuentros con el Milan) y Lewandowski ( 106 encuentros con Borussia Dortmund y Bayern de Munich y ganador en la temporada 2019-2020 con un total de 86 goles)
- El árbitro del encuentro será el belga Lawrence Visser; en el VAR, el francés Benoit Miller
- A pesar de hacer varios cambios y de sentar para este encuentro a Eric y Araujo, Gerard Piqué sigue sin jugar: ni ha debutado esta temporada y veremos si Xavi le va a conceder minutos a lo largo del encuentro
- XI VIKTORIA PLZEN:
Michal Bilek saldrá de inicio con: Stanek; Havel, Pernica, Hejda, Jemelka; Kalvach, Bucha; Sykora, Vlkanova, Mosquera; y Chory.
En el banquillo estarán: Tvrdon, Jedlicka, Tijani, Pilar, Cermak, Holik, Jirka, Bassey y Ndiaye.
- XI FC BARCELONA:
Ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, Christensen, Jordi Alba; De Jong, Kessie, Pedri; Dembélé, Lewandowski y Ansu Fati.
En el banquillo: Iñaki Peña, Arnau Tenas, Piqué, Araujo, Busquets, Ferran Torres, Memphis, Raphinha, Eric Garcia, Balde, Gavi y Pablo Torre.
𝐀𝐋𝐈𝐍𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍#BarcaViktoria pic.twitter.com/CtrwSgzZbN
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 7, 2022
- Xavi ayer en la rueda de prensa, dejó claro que este era el momento para hacer rotaciones en el once titular y, de hecho, sorprende con hasta 6 cambios: oportunidad de oro para Jordi Alba que regresa en el lateral izquierdo.
¡Buenas noches y bienvenidos a la narración en directo de la primera jornada de la UEFA Champions League, se enfrentan FC Barcelona y Viktoria Plzen en el Spotify Camp Nou!
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Otras noticias - Primer plano
Otras noticias
- 23:00 Gavi: "Flick, como un padre; siempre me ha ayudado. He sufrido mucho y ahora soy feliz"
- 17:00 El Barça hará historia contra el Newcastle: jugará con una camiseta especial diseñada por una artista con síndrome de Down
- 16:00 Finalissima 2026 cancelada: España vs Argentina no se jugará y esta es la sorprendente razón
- 15:00 Raphinha explota tras su hat-trick con el Barça: “Es algo que no pasa todos los días”
- 14:00 Ter Stegen no pudo votar en las elecciones del Barça: el inesperado motivo detrás
- 13:00 Flick lanza una advertencia tras el 5-2 del Barça: “Si no mejoramos, el Newcastle nos eliminará”
- 12:00 El regreso de Gavi y un mediocampo dominante: así se transformó el Barça de Flick
- 11:00 Raphinha líder total: el capitán del Barça brilla con un hat-trick y una actuación ejemplar
- 10:00 ¿Sorpresa en el mercado? Barcelona sigue de cerca a Omar Marmoush, el atacante que gusta a Flick
- 09:00 ¿Vlahović al Barcelona? El goleador de la Juventus que podría convertirse en una oportunidad inesperada
- 08:00 Flick se rinde ante Cancelo tras la goleada del Barça: “Ficharlo fue la decisión correcta”
- 23:18 Un Barça arrollador ante el Sevilla; Flick: 'Contento por Gavi. ¿Cancelo? Calidad extraordinaria'
- 21:32 Laporta arrasa en las elecciones del Barça: seguirá como presidente hasta 2031
- 19:13 Barcelona, Gavi regresa después de seis meses y medio
- 18:46 Yamal, al banquillo; Raphinha se adueña de la escena: triplete en el 5-2 del Barça al Sevilla
- 15:23 Flick sorprende ante el Sevilla: rotaciones, debut de Xavi Espart y descanso para Lamine Yamal
- 15:00 Osimhen al Barcelona: el fichaje soñado que podría transformar el ataque azulgrana
- 14:00 ¡Bomba en el mercado! Juventus activa la “Operación Lewandowski” para fichar al goleador del Barcelona
- 13:40 Elecciones en el Barcelona al rojo vivo: Víctor Font lanza un duro ataque contra Laporta
- 13:25 Barcelona vs Sevilla: Flick prepara rotaciones mientras Yamal lidera el ataque blaugrana
- 13:00 Barcelona y la Premier se pelean por Bastoni: el central italiano que podría protagonizar el gran fichaje del verano
- 12:00 La nueva joya del Barça podría debutar como titular: Xavi Espart listo para sorprender
- 11:00 ¿El Barcelona dispuesto a vender a Balde? El futuro del lateral azulgrana queda en duda
- 10:30 Elecciones en el Barcelona, la jugada de Yamal: foto con Laporta, se posiciona con su presidente
- 10:00 Atlético lanza un aviso al Barcelona: Julián Álvarez no está en venta
- 09:00 La nueva joya del fútbol alemán que enloquece a Europa: Chelsea, Manchester United y Barcelona luchan por Said El Mala
- 23:10 ¿Barcelona podría vender a Alejandro Balde? La decisión que podría cambiar el mercado azulgrana
- 12:00 Hansi Flick sorprende a todos en Barcelona: “Este equipo es mejor gracias a él”
- 11:00 Bastoni, el gran sueño del Barça: Deco apunta al defensor del Inter para el verano
- 10:00 Sevilla, Almeyda: "Hay guerras y hablamos de un partido; eso significa que algo no va bien"
- 09:00 Barcelona, dorsales especiales en la Champions: en el Spotify Camp Nou con una tipografía inclusiva
- 22:09 Lewandowski enfría la euforia en el Barça: “Hablar de ganar la Champions ahora no tiene sentido”
- 10:00 Xavi no se ha hecho amigos: "Ha destruido la estructura del Barça por un capricho"
- 08:51 Campaña electoral en el FC Barcelona, Laporta: "¿Font promete a Haaland? Su agente ya lo ha desmentido"
- 18:00 Bruno Guimarães rompe el silencio tras el empate con el Barça: “Orgulloso del equipo”
- 17:00 Julian Brandt se ofrece al Barcelona: el mediapunta alemán podría llegar gratis este verano
- 16:00 Alivio en el Barça: Marc Bernal tranquiliza tras su salida por molestias ante el Newcastle
- 15:00 Víctor Font sacude las elecciones del Barça: Haaland y el regreso de Guardiola como promesas estrella
- 14:00 Trezeguet lanza la bomba: propone a la Juventus fichar a Lewandowski gratis
- 13:00 Barcelona sueña con Haaland: el plan secreto para reemplazar a Lewandowski
- 12:00 Laporta responde con dureza a Xavi: “Sus palabras nacen del resentimiento”
- 11:00 Laporta rompe el silencio sobre Messi: responde a Xavi y acusa a Alemany de querer desestabilizar al Barça
- 10:00 Sorpresa en el Barça: Xavi Espart debuta con Flick y ya lo comparan con Philipp Lahm
- 09:00 Brandt dejará el Borussia Dortmund en junio y se marchará a otro país, una opción que el Barça también tiene abierta.
- 07:50 Champions League: ¿qué panorama para los cuartos de final? Un Real Madrid-Bayern Múnich, cada vez más probable
- 23:11 La actuación del Barcelona en Newcastle fue decepcionante, pero Flick promete: "Veremos un equipo diferente en el Camp Nou".
- 23:08 Messi no regresó al Barcelona por culpa de Laporta. Se confirma la versión de Xavi
- 23:07 Tebas ataca al Barcelona: "Nunca se buscó el visto bueno de LaLiga para Messi"
- 23:06 De la Champions League... a la League One. El increíble error de un aficionado del Barcelona
- 17:00 PSG acelera por “Dro”: Al-Khelaifi entra en escena para adelantarse a City y Dortmund
- 16:00 Sorpresa en el Barça: Flick llama a una joya de La Masia para una emergencia bajo palos
- 15:00 El Barça blinda a Fermín López: renovación premium en camino para una pieza clave de Flick
- 14:00 Gil Manzano, en el punto de mira: LaLiga estudia sanciones tras el polémico Real Sociedad–Barça
- 13:00 Casado pierde terreno en el Barça: Galatasaray aparece y el mercado entra en cuenta atrás
- 12:00 Laporta rompe el silencio: el presidente del Barça niega cualquier fraude y pasa al ataque
- 11:00 De la tercera división al radar del Clásico: Karl Etta Eyong, el delantero que seduce a Barça y Madrid
- 10:00 Chelsea prepara un golpe histórico: 100 millones por Fermín López y el Barça ante una prueba límite
- 09:00 El Barça se adelanta a Europa: acuerdo muy cercano por la joya neerlandesa Juwensley Onstein
- 08:00 Alivio en el Barça: Pedri evita una lesión grave y ya tiene fecha aproximada de regreso


