Joan Laporta sigue creyendo en ganar el título en España. De momento el Real Madrid lidera la clasificación con ocho puntos de ventaja sobre los blaugrana pero dentro de un mes llegará el Clásico que se jugará el 21 de abril en el Bernabéu. El presidente catalán habló con Sport sobre el partido: "Hay posibilidades. Si queremos ganar la Liga tendremos que ganar en el Bernabéu. No es imposible. Y luego quedarán seis partidos en los que ninguno de los dos Tendrá una vida fácil y dependerá de los oponentes que estén jugando para salvarse.

Este campeonato no está cerrado y lucharemos por ganarlo. ¿La Liga de Campeones en Wembley? Tengo muchas ganas de llegar a la final y ganarla. A ver si podemos vencer al PSG y al ganador del Atlético-Dortmund. Nos hemos comprometido con Xavi del que hablaremos al final de temporada. A veces se reconsideran las decisiones. Imaginemos conseguir un título...

Creo que Xavi se lo pensará y nos dirá qué quiere hacer. Si ganamos un título obviamente me gustaría que Xavi siguiera, ya se lo he dicho. Insisto en decir que acepté esta fórmula porque es Xavi y porque lo conozco, tenemos una relación excelente. Era muy hábil, es una leyenda y tiene mucha experiencia. Sabía que lo habría hecho mejor así, se sentía más fuerte.

Sezione: Primer plano / Data: Sá 23 marzo 2024 a las 22:17
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print