El FC Barcelona no tendrá mucho margen de maniobra en el mercado de fichajes este verano debido a los ya conocidos problemas financieros. Sin embargo, esta limitación afectará principalmente a las incorporaciones, ya que el club planea enfocar sus esfuerzos en renovaciones estratégicas. Nombres como Jules Koundé y Raphinha figuran entre las prioridades de Deco, el director deportivo.

A esta lista se suma ahora otro jugador de peso. Joan Laporta ha solicitado personalmente incluir a Iñigo Martínez entre los jugadores a los que se les ofrecerá una ampliación de contrato en las próximas semanas.

El central vasco ha completado una temporada sobresaliente, incluso por encima de las expectativas. Bajo la dirección de Hansi Flick, se ha consolidado como titular indiscutible, desplazando incluso a Ronald Araujo en la alineación de gala.

La intención del club es contar con Iñigo como pieza clave al menos durante otra temporada, y la renovación de su contrato actual, que finaliza en 2026, se considera una prioridad absoluta para asegurar su continuidad.

Sezione: Primer equipo / Data: Mi 21 mayo 2025 a las 06:16
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print