El técnico del FC Barcelona, Hansi Flick, ha vuelto a mostrar su malestar por la delicada situación de inscripciones que atraviesa el club, un obstáculo que está condicionando el arranque de la temporada.
En el debut liguero frente al Mallorca, el entrenador alemán pudo contar con Joan García y Marcus Rashford, pero se quedó sin tres nombres importantes: Gerard Martin, Roony Bardghji y Wojciech Szczęsny, todos aún pendientes de ser inscritos en LaLiga.
Szczęsny, el siguiente en la lista
Según informaciones desde el entorno culé, el guardameta polaco es el próximo que debería quedar registrado, aunque todo dependerá de las salidas de Iñaki Peña y Oriol Romeu, movimientos necesarios para liberar masa salarial.
“Necesitamos a todos disponibles lo antes posible. No es una situación que me deje satisfecho”, habría trasladado Flick a la directiva, presionando para que el problema se resuelva cuanto antes.
Martin, otra prioridad para el técnico
El entrenador también ha insistido en que el joven Gerard Martin sea inscrito cuanto antes, al considerarlo una pieza fundamental en su esquema de rotaciones.
Con varios fichajes aún a la espera de debutar, Flick sabe que la competitividad de su plantilla depende directamente de la gestión financiera del club y de las inscripciones en LaLiga.
Otras noticias - Primer equipo
Otras noticias
- 19:13 Barcelona, Gavi regresa después de seis meses y medio
- 18:46 Yamal, al banquillo; Raphinha se adueña de la escena: triplete en el 5-2 del Barça al Sevilla
- 15:23 Flick sorprende ante el Sevilla: rotaciones, debut de Xavi Espart y descanso para Lamine Yamal
- 15:00 Osimhen al Barcelona: el fichaje soñado que podría transformar el ataque azulgrana
- 14:00 ¡Bomba en el mercado! Juventus activa la “Operación Lewandowski” para fichar al goleador del Barcelona
- 13:40 Elecciones en el Barcelona al rojo vivo: Víctor Font lanza un duro ataque contra Laporta
- 13:25 Barcelona vs Sevilla: Flick prepara rotaciones mientras Yamal lidera el ataque blaugrana
- 13:00 Barcelona y la Premier se pelean por Bastoni: el central italiano que podría protagonizar el gran fichaje del verano
- 12:00 La nueva joya del Barça podría debutar como titular: Xavi Espart listo para sorprender
- 11:00 ¿El Barcelona dispuesto a vender a Balde? El futuro del lateral azulgrana queda en duda
- 10:30 Elecciones en el Barcelona, la jugada de Yamal: foto con Laporta, se posiciona con su presidente
- 10:00 Atlético lanza un aviso al Barcelona: Julián Álvarez no está en venta
- 09:00 La nueva joya del fútbol alemán que enloquece a Europa: Chelsea, Manchester United y Barcelona luchan por Said El Mala
- 23:10 ¿Barcelona podría vender a Alejandro Balde? La decisión que podría cambiar el mercado azulgrana
- 12:00 Hansi Flick sorprende a todos en Barcelona: “Este equipo es mejor gracias a él”
- 11:00 Bastoni, el gran sueño del Barça: Deco apunta al defensor del Inter para el verano
- 10:00 Sevilla, Almeyda: "Hay guerras y hablamos de un partido; eso significa que algo no va bien"
- 09:00 Barcelona, dorsales especiales en la Champions: en el Spotify Camp Nou con una tipografía inclusiva
- 22:09 Lewandowski enfría la euforia en el Barça: “Hablar de ganar la Champions ahora no tiene sentido”
- 10:00 Xavi no se ha hecho amigos: "Ha destruido la estructura del Barça por un capricho"
- 08:51 Campaña electoral en el FC Barcelona, Laporta: "¿Font promete a Haaland? Su agente ya lo ha desmentido"
- 18:00 Bruno Guimarães rompe el silencio tras el empate con el Barça: “Orgulloso del equipo”
- 17:00 Julian Brandt se ofrece al Barcelona: el mediapunta alemán podría llegar gratis este verano
- 16:00 Alivio en el Barça: Marc Bernal tranquiliza tras su salida por molestias ante el Newcastle
- 15:00 Víctor Font sacude las elecciones del Barça: Haaland y el regreso de Guardiola como promesas estrella
- 14:00 Trezeguet lanza la bomba: propone a la Juventus fichar a Lewandowski gratis
- 13:00 Barcelona sueña con Haaland: el plan secreto para reemplazar a Lewandowski
- 12:00 Laporta responde con dureza a Xavi: “Sus palabras nacen del resentimiento”
- 11:00 Laporta rompe el silencio sobre Messi: responde a Xavi y acusa a Alemany de querer desestabilizar al Barça
- 10:00 Sorpresa en el Barça: Xavi Espart debuta con Flick y ya lo comparan con Philipp Lahm
- 09:00 Brandt dejará el Borussia Dortmund en junio y se marchará a otro país, una opción que el Barça también tiene abierta.
- 07:50 Champions League: ¿qué panorama para los cuartos de final? Un Real Madrid-Bayern Múnich, cada vez más probable
- 23:11 La actuación del Barcelona en Newcastle fue decepcionante, pero Flick promete: "Veremos un equipo diferente en el Camp Nou".
- 23:08 Messi no regresó al Barcelona por culpa de Laporta. Se confirma la versión de Xavi
- 23:07 Tebas ataca al Barcelona: "Nunca se buscó el visto bueno de LaLiga para Messi"
- 23:06 De la Champions League... a la League One. El increíble error de un aficionado del Barcelona
- 17:00 PSG acelera por “Dro”: Al-Khelaifi entra en escena para adelantarse a City y Dortmund
- 16:00 Sorpresa en el Barça: Flick llama a una joya de La Masia para una emergencia bajo palos
- 15:00 El Barça blinda a Fermín López: renovación premium en camino para una pieza clave de Flick
- 14:00 Gil Manzano, en el punto de mira: LaLiga estudia sanciones tras el polémico Real Sociedad–Barça
- 13:00 Casado pierde terreno en el Barça: Galatasaray aparece y el mercado entra en cuenta atrás
- 12:00 Laporta rompe el silencio: el presidente del Barça niega cualquier fraude y pasa al ataque
- 11:00 De la tercera división al radar del Clásico: Karl Etta Eyong, el delantero que seduce a Barça y Madrid
- 10:00 Chelsea prepara un golpe histórico: 100 millones por Fermín López y el Barça ante una prueba límite
- 09:00 El Barça se adelanta a Europa: acuerdo muy cercano por la joya neerlandesa Juwensley Onstein
- 08:00 Alivio en el Barça: Pedri evita una lesión grave y ya tiene fecha aproximada de regreso
- 23:00 Laporta mueve ficha: el Barça entra oficialmente en modo electoral
- 22:30 Gavi acelera su regreso: el Barça empieza a ver la luz al final del túnel
- 22:23 Julian Álvarez en la mira de Europa: Arsenal se suma a la carrera y el Barcelona observa
- 11:00 El agente de Araújo avisa al Benfica: «¿Barcelona? Muchos clubes lo querrán en verano»
- 10:00 Cuando el Barça le pidió a Lewandowski que dejara de marcar: “Por culpa de una prima”
- 09:00 Yamal se lleva también el 'Premio Maradona': "No quiero comparaciones, solo ser yo mismo"
- 23:24 Caso Negreira, Guardiola también se pronuncia: «¿Qué escándalo? Éramos los más fuertes de todos»
- 16:00 Alemania presiona a Ter Stegen: sin minutos no hay Mundial
- 15:00 El Barça respira… pero Flick señala una prioridad clara para enero
- 14:00 Rashford renace en el Barça y lanza un mensaje claro: “Quiero quedarme”
- 13:00 Pedri sin filtros: así es la vida del talento del Barça lejos del Camp Nou
- 12:00 Umtiti y la lección Barça: “Allí aprendí humildad, no solo fútbol”
- 11:00 El Barça mira a la Premier: Nathan Aké, una oportunidad inesperada para reforzar la defensa
- 10:00 Disasi se aleja del Chelsea: Roma, Milan y Barça atentos al central francés


