El técnico del FC Barcelona, Hansi Flick, ha vuelto a mostrar su malestar por la delicada situación de inscripciones que atraviesa el club, un obstáculo que está condicionando el arranque de la temporada.

En el debut liguero frente al Mallorca, el entrenador alemán pudo contar con Joan García y Marcus Rashford, pero se quedó sin tres nombres importantes: Gerard Martin, Roony Bardghji y Wojciech Szczęsny, todos aún pendientes de ser inscritos en LaLiga.

Szczęsny, el siguiente en la lista

Según informaciones desde el entorno culé, el guardameta polaco es el próximo que debería quedar registrado, aunque todo dependerá de las salidas de Iñaki Peña y Oriol Romeu, movimientos necesarios para liberar masa salarial.

“Necesitamos a todos disponibles lo antes posible. No es una situación que me deje satisfecho”, habría trasladado Flick a la directiva, presionando para que el problema se resuelva cuanto antes.

Martin, otra prioridad para el técnico

El entrenador también ha insistido en que el joven Gerard Martin sea inscrito cuanto antes, al considerarlo una pieza fundamental en su esquema de rotaciones.

Con varios fichajes aún a la espera de debutar, Flick sabe que la competitividad de su plantilla depende directamente de la gestión financiera del club y de las inscripciones en LaLiga.

Sezione: Primer equipo / Data: Mar 19 agosto 2025 a las 11:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print