Uno de los objetivos del FC Barcelona en el próximo mercado de fichajes es Marcus Rashford, y parece que el interés sería mutuo. En una entrevista concedida al YouTuber XBuyer, recogida por Marca, el delantero del Manchester United expresó su admiración por Lamine Yamal y mostró su entusiasmo por una posible llegada al conjunto blaugrana.
Rashford se rinde ante el talento precoz de Yamal
"Es complicado explicar con palabras lo que está haciendo, porque no debería estar haciendo esto con solo 16 o 17 años. Está compitiendo al más alto nivel a los 17 años. Creo que nunca hemos visto algo igual antes. Lo que hace no es normal y solo va a mejorar. No sabemos ni qué diremos de él dentro de tres años. La mentalidad que tiene para hacer parecer todo tan natural es otra de sus grandes virtudes", comentó Rashford.
El deseo de compartir vestuario con la estrella culé
Después de los elogios, Rashford dejó entrever su deseo de vestir la camiseta del Barça y compartir el campo con la joven promesa:
"Me encantaría jugar con Lamine Yamal. Espero que sí. Veremos qué pasa. Todos queremos jugar con los mejores".
¿Y el Balón de Oro? Rashford responde
Sobre quién debería ganar el próximo Balón de Oro, el inglés prefirió no mojarse del todo:
“Depende de qué se valore. Si se mide solo el talento, creo que Yamal podría lograrlo. Pero Dembélé tiene la Champions... depende de qué se considere más importante. No me decepcionaría si cualquiera de los dos lo ganara”.
Con estas declaraciones, Rashford abre la puerta a un posible fichaje por el FC Barcelona, dejando claro que jugar junto a Lamine Yamal sería para él un sueño hecho realidad.
Otras noticias - Mercado
Otras noticias
- 19:00 El jugador ha decidido: renovación de contrato pronto
- 18:30 Hansi Flick sobre Araújo: “No tengo señales de que quiera irse”
- 18:00 Laporta elogia a Lamine Yamal: “Hoy por hoy, es el mejor jugador del mundo”
- 17:30 Frenkie de Jong asegura su continuidad en el Barça: “Estoy feliz, renovaré”
- 17:00 Héctor Fort podría salir del Barcelona: el Paris FC lo sigue de cerca
- 16:30 Dani Olmo se prepara para su segundo año en el Barça: “La Champions es el gran objetivo”
- 16:00 Messi cerca de renovar con el Inter Miami hasta 2028: el objetivo es el Mundial
- 15:41 Gavi avisa al Real Madrid: "Claro que están preocupados, ganamos los cuatro Clásicos"
- 15:40 Raphinha en Sport: "Mi reto es la Champions"
- 09:00 Marcus Rashford aterriza en Barcelona: cesión con opción de compra y rol inicial desde el banquillo
- 08:00 Lamine Yamal, un fenómeno precoz: el Barça lo protegió antes de su debut
- 21:19 Rashford al Barcelona, Lineker lo elogia: "Gran fichaje. El problema era el United, no él".
- 21:15 El Barça quiere blindar a Jules Koundé ante el interés del Manchester City
- 21:13 Barcelona arranca la era Flick: primeras salidas antes de la gira asiática
- 20:00 Barcelona redefine su ataque: menos minutos para Lewandowski y apuesta firme por la juventud
- 19:00 Barcelona planea reducir el rol de Lewandowski: Nico Williams y Olmo revolucionan el ataque blaugrana
- 18:00 Ralf Rangnick desvela su reunión clave con Laporta: "Recomendé a Flick antes de que nadie pensara en él"
- 17:00 Deco rompe el silencio sobre Ter Stegen y Joan García: "Aquí nadie tiene el puesto asegurado"
- 16:00 Tensión y miedo en Barcelona: Joan García recibe amenazas tras su fichaje por el Barça
- 15:00 Deco revela los planes del Barça: "Szczesny renovará, y si se dan las condiciones, iremos a por Nico Williams"
- 14:00 Inzaghi elogia al Barça: "Solo falta el Barcelona en este Mundial de Clubes"
- 13:00 El Barça ya tiene acuerdo con Nico Williams, pero espera el OK de LaLiga para pagar su cláusula
- 12:00 El Barça, atado por el salario de Ansu Fati: freno clave para fichar a Nico Williams
- 11:00 Joan Garcia ya es del Barça: fichaje ilusionante y contrato hasta 2031 para blindar la portería
- 10:00 ¡Duelo de gigantes! Barcelona y Bayern libran una batalla feroz por Nico Williams
- 09:00 ¿Adiós al Barça? Arabia Saudita ya tendría un acuerdo con Lewandowski para 2026
- 08:00 Marcus Rashford sueña con el Barça y con jugar junto a Lamine Yamal: “Lo que hace no es normal”
- 14:00 Luis Suárez se rinde ante Lamine Yamal: “A sus 17 años demuestra una madurez increíble”
- 13:00 Gerard Martin dice adiós al Europeo Sub-21 por lesión: ahora piensa solo en el Barcelona de Hansi Flick
- 12:00 ¿Ter Stegen rumbo al Galatasaray? El club turco sueña con un fichaje bomba para la portería
- 11:00 Dani Alves gana una batalla judicial clave en España: recupera 628 mil euros tras una disputa con su exesposa
- 10:00 El Barça vuelve con fuerza por Nico Williams: el fichaje que podría encender el verano en España
- 09:13 Sport: "60 millones"
- 18:00 Iñaki Peña, cada vez más cerca de salir del Barça: Celta y Galatasaray al acecho
- 17:00 Deco ilusiona al barcelonismo: “Habrá entre dos y cuatro fichajes este verano”
- 16:00 Joan García, a un paso de ser el primer fichaje del Barça para la temporada 2025-26
- 15:00 Lewandowski habla de su heredero en el Barça: “No hay muchos delanteros capaces de marcar 40 goles”
- 14:00 Barcelona se prepara para decir adiós: Ansu Fati, Pau Víctor y Pablo Torre en la rampa de salida
- 13:00 Gavi elige a Lamine Yamal por encima de Dembélé en la carrera por el Balón de Oro
- 12:00 Luis Díaz presiona su salida del Liverpool para cumplir su sueño de jugar en el Barcelona
- 11:00 Frenkie de Jong rompe con su agente para acelerar su renovación con el Barça
- 10:00 Fermín López lo deja claro: “Estoy feliz en el Barça, no pienso en irme”
- 09:00 Joan García se lo comunica a su entorno: “Voy al Barça”
- 08:00 Guardiola sobre Lamine Yamal: “Dejemos que haga su camino, tiene talento para una carrera espectacular”
- 12:55 Romário lo tiene claro: “Raphinha merece el Balón de Oro” tras una temporada histórica con el Barça
- 12:00 Sport, Ter Stegen: "Seguiré en el Barça"
- 11:16 Mundo Deportivo, Lewandowski: "Mi edad sólo son números"
- 10:00 Barcelona piensa en Thomas Partey: experiencia y jerarquía para el nuevo centro del campo de Flick
- 09:00 Deco elogia a Rodrigo Mora: “Tiene un talento excepcional y un gran liderazgo en Porto”
- 08:00 ¿Despedida en Instagram? La novia de Luis Díaz alimenta los rumores sobre el interés del Barça
- 01:00 Fermín López se baja del Europeo Sub-21: descanso merecido para el talento del Barça
- 14:30 Raphinha sobre Lamine Yamal: “No tiene techo, será el mejor del mundo si quiere”
- 13:30 Barcelona apunta a una estrella del Arsenal si falla la operación Rashford
- 12:30 Barcelona define sus prioridades: Luis Díaz y Joan García en la mira, descartado Nico Williams
- 11:30 Mundo Deportivo, Flick: "Lamine es un genio"
- 10:41 El Barça se juega el 1:1: necesita 50 millones antes del 30 de junio para fichar con libertad