El FC Barcelona ha sido protagonista de una sorprendente noticia de mercado esta semana: el campeón de LaLiga habría recibido la oportunidad de reforzar su defensa con un nombre de peso, Benjamin Pavard.

El polivalente zaguero francés, actualmente en las filas del Inter de Milán, está destinado a cambiar de aires antes de que cierre la ventana de transferencias. El conjunto italiano, con la intención de aligerar su masa salarial, busca darle salida y ya ha tanteado diferentes opciones en el mercado europeo.

Pavard rechaza Arabia y apunta a seguir en Europa

En los últimos días, Pavard dijo “no” a una propuesta millonaria procedente de Arabia Saudí, dejando claro que su intención es seguir compitiendo al máximo nivel en el fútbol europeo.

Fue el conocido agente Pini Zahavi quien ofreció al ex Bayern de Múnich al Barcelona, presentando la posibilidad de que el defensa llegue al Camp Nou.

Sin embargo, por ahora el club azulgrana no contempla seriamente esa opción.

Obstáculos financieros para el Barça

La directiva culé, todavía condicionada por los problemas económicos y las restricciones salariales, no tiene previsto realizar nuevas incorporaciones antes del cierre del mercado.

Aunque la llegada de Pavard sería un refuerzo de lujo para la zaga de Hansi Flick, desde el club consideran que la operación es prácticamente inviable en este momento.

Sezione: Mercado / Data: Mar 19 agosto 2025 a las 15:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print