El FC Barcelona ya está trabajando con intensidad en su planificación para el mercado de fichajes de verano, y ha sido el propio Deco, director deportivo del club, quien ha encendido la ilusión de los aficionados culés.

A pesar de que la temporada 2024/25 concluyó hace apenas unos días, el Barça no pierde tiempo y ya ha sido vinculado con nombres de alto perfil como Joan García, Luis Díaz y Marcus Rashford, todos ellos potenciales incorporaciones para reforzar la plantilla de Hansi Flick.

Después de una temporada memorable en la que los azulgranas conquistaron un histórico triplete doméstico, la intención del club es clara: seguir creciendo y competir al más alto nivel, también en Europa.

En una entrevista concedida esta semana a la BBC y citada por Diario Sport, Deco confirmó las intenciones del club de cara a este mercado estival:

“Estamos mirando incorporar dos, tres o incluso cuatro jugadores. Pero no vamos a ir al mercado como locos.”

Con estas palabras, el exfutbolista dejó entrever que, si bien se busca reforzar la plantilla, la política de fichajes será estratégica y contenida, priorizando perfiles que se ajusten al modelo de juego y a las necesidades del equipo.

La afición del Barça, por tanto, puede esperar una ventana de traspasos activa pero racional, en la que se buscará apuntalar posiciones clave para completar el nuevo proyecto liderado por Flick. La revolución culé ha comenzado.

Sezione: Primer equipo / Data: Mi 04 junio 2025 a las 17:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print