Rose Lavelle. jugadora americana del Manchester City ha concedido una entrevista al Diario Sport antes de medirse al Barça femenino en la ida de los cuartos de final de la Champions:

"Estoy deseando que llegue el encuentro para dos equipos muy orientados en base a la posesión del balón. Los dos buscaremos tener mucho protagonismo y con un pase, superar al rival".

"Sé cómo está el equipo. Me he enfrentado a varias jugadoras del Barça con la selección española. Será divertido"

"Son totalmente muy buenas. Realmente técnicas, se manejan muy bien bajo la presión del rival. Destacarían sus habilidades de pase y combinación. Lo veo un partido duro, pero la verdad, son los más divertidos de jugar".

Secretos del Barça: "Los imagino con mucho estilo 'tiki-taka' y un duelo para ver quién puede ser mejor a nivel técnico y puede conectar más. pases. Esto marcará la diferencia "

 "La primera jugadora en la que pienso es Jenni Hermoso. Cada vez que nos hemos visto he tenido la sensación de que tiene un nivel 'top'. Obviamente no disfrutas enfrentarte a ella para nada, pero es muy graciosa verla jugar. Tiene una gran habilidad para crear el juego, una súper técnica, así que creo que será una jugadora a la que tendremos que vigilar ".

Sobre jugar un día en el Barça: "¡Quién sabe! No lo descarto, pero ahora solo pienso en el City"

Sezione: Rivales / Data: Mar 23 marzo 2021 a las 19:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print