El Barça recibe en el Camp Nou al Getafe en el Camp Nou con el objetivo de conseguir los tres puntos que les permita seguir luchando por LaLiga con Real Madrid y Atlético de Madrid.

Pero en su lucha, tiene que enfrentarse a un equipo que esta temporada está teniendo muchos problemas (15° a 4 puntos del descenso), que necesita los tres puntos, que ya ha parado al Real Madrid (empate a cero en la jornada anterior en el Coliseum Alfonso Pérez) y que tiene dos armas que pueden hacer mucho daño al conjunto blaugrana: Marc Cucurella y Carles Aleñá, dos jugadores formados en La Masia.

Cucurella, propiedad del Getafe ejerció la opción de compra de 10 millones de euros, afronta su segunda temporada en el equipo de Madrid y es uno de los intocables de Bordalás, mientras que Aleñá juega cedido y este verano va a volver en el.

Cabe recordar que en el partido de ida el Getafe se impuso por 1-0 con el penalti de Jaime Mata y con Cucurella titular en la banda izquierda mientras que Aleñá vio el partido desde el banquillo blaugrana.

Sezione: Rivales / Data: Mi 21 abril 2021 a las 16:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print