Será una semana muy difícil en el Real Madrid la que va desde el 6 hasta el 14 de abril. En unos días el conjunto blanco se jugará las dos competiciones que le quedan y el Barça puede ser el ejecutor de todas las decepciones de la temporada, incluso de la eliminación de la Champions.

Real y Barça se enfrentarán el 10 de abril (21:00 h) en el Estadio Alfredo Di Stefano en el 'Clásico' de Liga que vale una parte muy importante del campeonato (si el Atlético lo permite) pero solo cuatro días antes, el el martes 6, el equipo de Zidane deberá enfrentarse en los cuartos de final de la UEFA Champions League al Liverpool en casa (y por ahora no sabemos si en Valdebebas o por Europa por COVID) y solo 4 días después será huésped en Anfield Road de los 'reds' en la vuelta de este fascinante desafío.

En definitiva, será una Real que en una semana se juega toda la temporada, una semana en la que Zidane podrá hacer poca rotación y eso podría beneficiar tanto al Barça ya que los jugadores blancos que llegarán al Clásico cansados ​​de la ida de los cuartos de final pero también con la cabeza a la vuelta (sobre todo si el resultado no es positivo para ellos) pero el Liverpool también podría beneficiarse ya que Zizou se juega La Liga y una derrota en el Clásico podría significar decir adiós al campeonato nacional.

En una semana, el Real Madrid se jugará toda la temporada y el Barça puede contribuir a la caída de los odiados enemigos.

Sezione: Rivales / Data: Vie 19 marzo 2021 a las 17:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print