Informa el diario AS que Xavi Hernández irá a por todas ante el Real Madrid este miércoles en la semifinal de la Supercopa. El entrenador blaugrana está cruzando los dedos para que tanto Pedri como Ferran Torres salgan negativos: todos en el club están pendientes de los resultados del PCR de este lunes por la mañana antes de viajar a Arabia.

Lo que queda bastante claro es que si Ferran viaja, no será para empezar en el banquillo pero Mateu Alemany, ha de conseguir aligerar una parte de la masa salarial en los próximos días.

La salida de Coutinho no es suficiente para inscribir al ex Manchester City pero Alemany se ha comprometido con Xavi a cerrar alguna salida más como la de Demir o la renovación o no de Dembélé.

Discurso parecido el de Ronald Araujo. El central fue intervenido de dos fracturas de su mano derecha este viernes pero está dispuesto a dar un paso adelante y ponerse a disposición del entrenador para el partido del miércoles solo cinco días después de haber pasado por el quirófano y con la ayuda de una férula de protección.

Con la lesión de Eric Garcia, es todavía más importante recuperar al central uruguayo para el encuentro ante el Real Madrid.

También estará en la lista para la Supercopa Frenkie de Jong. El holandés, pese a la elongación muscular que sufrió en el partido de Copa, no está descartado. Pedri ( a la espera del test de PCR) y Ansu Fati podrían viajar y empezar desde el banquillo para sumar entre 25 a 30 minutos en la segunda parte.

Sezione: Primer equipo / Data: Dom 09 enero 2022 a las 21:05
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print