El fútbol de clubes se detiene y el fútbol de la selección nacional comienza de nuevo. El Barça tiene 14 jugadores convocados con sus respectivos países: analicemos lo que están haciendo.

Sergiño Dest con Estados Unidos: inauguró el marcador contra Jamaica con un GOLAZO: gran carrera, varios regates y potente disparo con la derecha que entró por toda la escuadra. 

Frenkie De Jong con Holanda: acabó perdiendo el primer encuentro ante Turquía por 4-2 y jugó los 90 minutos.

Griezmann, Dembélé y Lenget  con Francia: empataron contra Ucrania. El delantero anotó un GOLAZO e igualó el cuarto puesto de Trezeguet con su diana número 34 como bleu, el ex del Dortmund jugó unos 30 minutos finales mientras que el central de la defensa se quedó sentado en el banquillo.

Bratihwaite con Dinamarca: gol y victoria del ex del Leganés contra Israel.

Ter Stegen con Alemania: se quedó sentado en el banquillo en la victoria contra Islandia.

Pjanic con Bosnia Herzegovina: jugó los 90 minutos en el empate ante Finlandia por 2-2 y él, antes erró un penalti después anotó el primer tanto de su selección

Alba, Busquets y Pedri con España: los dos primeros se quedaron en el banquillo durante los 90 minutos mientras que Pedri jugó unos 30 minutos finales en el empate a uno ante Grecia.

Trincao con Portugal sub-21: jugó los primeros 60 minutos del encuentro ante Croacia que su selección ganó por 1-0.

Mingueza y Puig con España Sub-21: se quedaron en el banquillo durante los 90 minutos de juego en al victoria ante Eslovenia por 3-0

Sezione: Primer equipo / Data: Vie 26 marzo 2021 a las 17:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print