Xavi ha convocado a todos los 25 jugadores disponibles para el encuentro de esta noche frente al Bayern de Munich de la segunda jornada de la Champions League pero el número máximo entre titulares y suplentes, es de 23.

Esto significa que el técnico blaugrana tendrá que descartar a dos jugadores: el que seguramente será descartado es Pablo Torre pese a debutar en la Champions la semana pasada ante el Viktoria Plzen y más difícil es encontrar el segundo nombre.

Hay varias posibilidades: hay hasta tres laterales izquierdo en la convocatoria y esto quiere decir que uno podría quedarse en la grada pero ¿Quién? Balde y Marcos Alonso son los que se están 'jugando' la titularidad y parece poco probable que uno de los dos se quede fuera del partido y el que se podría quedar fuera es Jordi Alba.

Situación bastante parecida es la de los laterales derechos sobre todo si se confirma que  Koundé ocupará esa posición: entonces uno entre Héctor Bellerín y Sergi Roberto (tuvo unos problemas musculares esta semana) podría ser el descartado.

Y el descartado podría ser también Gerard Piqué al ser el quinto central de la plantilla....

Bayern-Barça se presenta ya como un encuentro espectacular entre dos conjuntos que quieren ganarlo todo esta temporada pero ahora también hay el gran ‘morbo’ de los descartes de Xavi que seguramente traerá secuelas.

Sezione: Primer equipo / Data: Mar 13 septiembre 2022 a las 17:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print