Ronald Koeman ha comentado en rueda de prensa el próximo encuentro del Barça ante el Valencia en la Liga:

Bajones físicos en el equipo al final de los partidos: "No estoy de acuerdo. Estamos bien físicamente. Lo que nos falta es sentenciar cuando nos ponemos por delante. Hay muchos partidos en los que estuvimos mejor en los minutos finales"

Para la próxima temporada, esquema de tres centrales o cuatro defensas: "No voy a hablar de la próxima temporada. Es una buena pregunta, pero que no es para hoy."

Umtiti titular ante el Granada: "Una decisión técnica. Cambiamos dos jugadores porque Pedri necesitaba un descanso y Umtiti estaba entrenando bien. No hay que fijarse tanto en los cambios."

¿Quién dará instrucciones en el campo mañana?: "Tengo que ver primero qué es posible y qué no. Hablaré con Naval. No sé si se puede tener contacto aún."

¿Se falló más en ataque o en defensa en Granada?: "Cuando piensas que eres muy superior corres el peligro de descentrarte atrás. Teníamos que ocupar mejores posiciones en defensa."

¿Ha tenido que hacer mucha pedagogía ante este partido?: "Es crucial para nosotros, como los del Madrid o el Atlético o el Sevilla. Hay que ganar tras una derrota importante."

¿Los jugadores están faltos de confianza con usted?: "No sé por qué me preguntas esto. Todos queremos lo mejor para el club y no nos ponemos nerviosos por esto. Siempre hablo con los capitanes."

Sezione: Primer equipo / Data: Sáb. 01 mayo 2021 a las 20:30
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print