En Can Barça se trabaja para reforzar la plantilla de cara a la nueva temporada que va a empezar dentro de unos meses y quieren reforzar el centro del campo. Perdido Wijnaldum que prefiere aceptar el salario doblado que le ofrece el PSG, el Barça busca alternativas sobretodo en la Serie A italiana donde juegan centrocampistas que gustan mucho como Pellegrini o Fabián Ruiz.

Informa Catalunya Ràdio en su programa El Club de la Mitjanit, que la operación Fabián Ruiz sería independiente del sí o no final de Wijnaldum pero la realidad es que es un fichaje inalcanzable para el club blaugrana en la actualidad ya que el Nápoles sólo lo dejaría salir por una cantidad cercana a los 50 millones.

Ya en el año 2017 el centrocampista estuvo a un paso de dejar el Betis para incorporarse al Barça B, pero la llegada de Setién a Sevilla le convirtió en un fijo en el primer equipo y se quedó en el Villamarín. Un año después el Nápoles pagó los 30 millones de su cláusula y desde entonces en Can Barça siempre lo han observado pero pero nunca se concretó el interés.

Sezione: Mercado / Data: Lun. 07 junio 2021 a las 14:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print