El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha reconocido públicamente su deseo de alcanzar un acuerdo con el FC Barcelona para la continuidad de Clément Lenglet, actualmente cedido en el conjunto rojiblanco.

El defensa francés llegó al Atlético el pasado verano en calidad de préstamo por una temporada y, con el paso de los meses, se ha consolidado como una pieza importante en el esquema de Diego Simeone.

Aunque el Atlético ya ha manifestado su interés en quedarse con el jugador de manera definitiva, el principal escollo sería el acuerdo económico con el Barcelona. El club catalán pide alrededor de 10 millones de euros, pero podría verse obligado a rebajar sus pretensiones.

Cerezo, sin embargo, es optimista. En declaraciones a TV3, aseguró:
“Lenglet es un jugador propiedad del Barça. Vamos a hablar. Imagino que llegaremos a un acuerdo para que continúe con nosotros.”

El propio futbolista ha dejado claro durante esta temporada que se siente cómodo y feliz en la capital española, lo que podría facilitar las negociaciones entre ambas entidades. Todo apunta a que las conversaciones seguirán en las próximas semanas para cerrar una operación que, de concretarse, reforzaría la defensa colchonera de cara a la próxima campaña.

Sezione: Mercado / Data: Mi 21 mayo 2025 a las 07:30
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print