Como era de esperar, Antoine Griezmann fue alineado como titular ante el Espanyol junto a Luis Suarez solo que el francés tuvo muchos problemas sobre el césped y fue sustituido.

Andaba un poco perdido por el campo, sin saber muy bien dónde posicionarse y terminó tocando pocas pelotas y salió en el 58 sustituido por Joao Félix.

En las redes sociales ya lo critican: algunos hinchas colchoneros lo acusaron de ser el responsable de la pésima primera parte de la plantilla, así como también criticaron a Diego Simeone, a quien acusan de cambiar un sistema que funcionaba bien para incluir a Griezmann. 

También en los medios de Madrid se pueden leer reacciones no buena: el diario AS lo resume así: “Era el Griezmann del Barça. La segunda salida pésima del francés con el Atlético. Su actuación ante el Espanyol no estuvo a la altura de las expectativas ”, mientras que el diario Marca: “el francés no se sintió cómodo en ningún momento en su primer partido como rojiblanco. Su segunda etapa con el Atlético no empezó con buen pie ”.

Sezione: Ex barcelonistas / Data: Lun. 13 septiembre 2021 a las 15:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print