Se acaba la rueda de prensa

- Cortés: " Creo que si mañana empatamos o perdimos, para nada sería un fracaso. Tenemos muchas ganas de jugar la final. Estamos trabajando, tenemos confianza. Qué mañana no va bien y no nos metemos en la final no será un fracaso. Ya ni se valora la Liga, te acostumbra a ganar 5-0 y cuando ganas 2-0 se critica. Nos toca acabar el trabajo ante el PSG que es un gran equipo, estamos a la par, no hay distancia y si no va bien, no será un fracaso"

- Cortés: " El partido es particular. Cuando te clasificas y ves el calendario ves que el partido de Madrid puede crear problemas pero pensamos suerte que jugamos el miércoles y estamos entretenidos y no pensamos en el partido de Champions. El partido de miércoles nos vino bien para dar minutos a jugadoras que no jugaron el domingo. Los deberes están hechos desde hace tiempo, no hay que preparar este partido en 3 días, el partido esta preparado desde hace 2 anos. Hay mucho trabajo, horas, dedicación. Motivaciones habrá. La clave es la confianza, cada jugadora tiene que confiar en ella misma "

- Patri: " En Budapest salí de una lesión y no pude jugar. Nunca la olvidaremos pero ojalá poder llegar a otra final"

- Cortés: " La carga de partidos es positiva. estamos contentos y tranquilos, el hecho de tener una plantilla amplia nos permite hacer rotaciones. Tenemos jugadoras preparadas para competir a alto nivel. Estamos mejor preparadas que el rival" 

- Cortés: " Los datos de la ida favorecen al Barça, el partido estuvo donde nosotros queríamos. Como lectura global, hicimos el partido que queríamos. El PSG tiene unas de las mejores jugadoras del mundo." 

- Cortés: " El principal peligro del PSG son los contragolpes y tenemos que minimizar a cero las perdidas. Es normal que haya perdidas. Tenemos que trabajar en como esta dispuesto el equipo para recuperar la pelota. La clave es estar preparado cuando pierdes la pelota y los balones parados como corners o faltas. Hay que mejorar y minimizar el error"

- Patri: " Tenemos la suerte de tener una plantilla amplia. Preferimos jugar partidos antes que entrenar. El final de la temporada es lo que esperamos, nos preparamos para esto"

- Cortés: "Lo vivimos ante el City y el equipo reaccionó bien. Tenemos que ser fieles, tenemos que confiar en el plan. Tendremos los 90 minutos para cambiar, adaptar. "

- Cortés: "Jenni ha ido de menos a más pero nos queda la sesión de entrenamiento y si esta al 100%"

- Cortés: "Llegar a la final seria la recompensa a muchas semanas de trabajos. Esta temporada llevamos 200 sesiones de entrenamiento y llegar a la final seria una recompensa a las tantas horas de trabajo"

- Patri: "La final de una Champions seria algo muy especial, que siempre hemos sonado y tenemos muchas ganas de ganar mañana y ojala poder cumplir este sueño"

- Patri: " El Johan es un fortín y contar con la afición es un plus, un plus de energía y motivación"

- Cortés: " Lo que nos llevamos de París son las buenas sensaciones. Si hacemos las cosas bien, tendremos la oportunidad de ganar la vuelta pero el PSG tiene grandes jugadoras. Si seguimos el plan del partidos, tendremos ocasiones para ganar el partido. El PSG no creo ocasiones a partir de errores nuestro que no se pueden repetir, tenemos que eliminar estos errores y el rival no tendrá ocasiones"

Comienza la rueda de prensa

- Va a empezar dentro de unos minutos

Buenos días y bienvenidos a la rueda de prensa de Lluís Cortés y Patri Guijarro previa a la vuelta de la semifinal de la Champions League frente al PSG

Sezione: Barça Femenino / Data: Sá 01 mayo 2021 a las 10:30
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print